Stephen Amell se lo está pasando en grande rodando ‘Heels’, su nueva serie

El actor deja atrás el universo de ‘Arrow’ para protagonizar esta ficción ambientada en el mundo del ‘wrestling’.

Stephen Amell está más que entusiasmado con su nueva serie, Heels. El actor ha dejado atrás el universo de Arrow para conocer a fondo la lucha libre profesional. Algo que, por otra parte, tampoco le pilla muy lejos. El actor ha sido fan de la lucha libre desde hace tiempo y no es la primera vez que los fans le van a ver subido al ring.

Ya ha hecho varias apariciones en la WWE, pero, según declaró en un encuentro con la prensa en 2019, volver a luchar podría costarle el divorcio. A su esposa no le gusta demasiado esta afición, ya que Amell sufrió más de una lesión grave mientras la practicaba. De hecho, paró por completo de practicar lucha libre mientras estaba rodando Arrow, ya que su afición le jugó una mala pasada.

Según recoge ComicBook, Amell explicó durante una edición de la MegaCon que, justo antes de rodar el episodio 7×07, tuvo una lucha con Christopher Daniels que terminó en una fractura de cadera. «No podía hacer nada. No podía ir a peor, no podía curarme rápido y teníamos que hacer la escena de acción más dura de la serie. Tuve que enviar una nota diciendo: ‘Sé que soy un idiota, no me tratéis diferente, esto es cosa mía. Lo siento’. No quiero tener que enviar una nota así otra vez».

Heels parece haber sido su gran oportunidad para explorar a fondo este deporte sin que tenga grandes repercusiones en su vida personal y el actor está muy contento con ello. Muestra de ello son las imágenes que no para de enviar desde el set de rodaje. «Los 5 mejores días que he tenido en el set», asegura Amell mientras comparte una foto suya bañado en sangre.

Aunque se lo está pasando en grande, no significa que esté exento de riesgos. En octubre de 2020 se supo que había sufrido una lesión durante el rodaje. «Mientras realizaba una escena de acción esta semana, Stephen Amell ha sufrido una lesión en la espalda. Después de una evaluación médica, se encuentra descansando y recuperándose desde casa antes de volver al set de rodaje. La producción continúa mientras Stephen se recupera», declaraba un representante del estudio.

En Heels, Amell da vida a Jack Spade, el mayor de los hijos de una familia que se dedica a la lucha libre profesional. Junto a él está Alexander Ludwig (Vikingos), que interpreta al segundo hermano, Ace. La ficción está ambientada en una estrecha comunidad de Georgia donde Ace y Jack intentan hacer justicia al legado de su padre, antiguo luchador -al que da vida David James Elliott (Spinning Out).

Sensacine

Compartir