‘A todos los chicos: para siempre’: La comedia romántica más esperada llega a Netflix el 12 de febrero

La nueva entrega de las aventuras de Lara Jean terminará la trilogía que comenzó en 2018.

Estamos a punto de despedirnos de la historia de Lara Jean. Este viernes 12 de febrero se estrena en Netflix A todos los chicos: para siempre, la tercera y última entrega de la trilogía romántica que comenzó en 2018 con A todos los chicos de los que me enamoré. La protagonista interpretada por Lana Condor ya está lista para embarcarse en el mundo adulto y se encamina hacia la universidad.

«Parece mentira que lo que empezó con una carta, un jacuzzi y un restaurante acabara así», dice Lara Jean en el tráiler. Ahora que llega el momento de dejar atrás el instituto, los protagonistas tendrán que tomar decisiones importantes y eso influye también en la relación con Peter (Noah Centineo). La pareja tendrá que prepararse para tomar caminos separados después de que ella no haya sido aceptada en Stanford.

¿Qué pasará entonces? En el avance también vemos que la clase va de viaje de fin de curso a Nueva York y ella ya empieza a fantasear con la idea de irse a vivir allí. Sin embargo, cuando Peter oye los planes le asegura que la distancia no es la mejor situación para una pareja: «Ambos sabemos lo que supondrían 5.000 kilómetros».

Esta trama sigue lo que ocurre en los libros de Jenny Han, cuando ambos solicitan una plaza en la Universidad de Virginia pero solo él es aceptado. Lara puede entrar en William and Mary, también en Virginia, y, mientras tanto, queda en la lista de espera de la Universidad de Carolina del Norte Chapel Hill. En los libros, Peter y Lara están mucho más cerca, pero cuando le dan la oportunidad de estudiar en la escuela de Carolina del Norte, tendrán que hacerse a la idea de vivir con varios miles de kilómetros entre medias.

La situación empeora cuando la familia de Lara Jean viaja a Corea para visitar a su abuela, algo que, según sabemos por el tráiler, aparece en la película. Los dos jóvenes se echan mucho de menos y quizás tengan que plantearse un par de cosas acerca de su futuro. Ninguno está conforme con tener que mantener la relación a distancia, por lo que deberán buscar una solución.

A todos los chicos: Para siempre cuenta con Michael Fimognari detrás de las cámaras tras dirigir la segunda entrega de la trilogía. Completan el reparto Janel Parrish (Pequeñas mentirosas), Madeleine Arthur (Big Eyes), Lisa Durupt (Amor garantizado) y Momona Tamada (Mi primer gran combate). Estará disponible en Netflix a partir de este viernes 12 de febrero.

Sensacine

Compartir