‘American Horror Story’ trae de vuelta a una de sus actrices veteranas en la temporada 10

Frances Conroy vuelve a formar parte del elenco de la serie antológica tras su ausencia en ‘1984’.

Poco sabemos sobre la décima temporada de American Horror Story, así que no podemos sino recibir con los brazos abiertos los escasos detalles que van saliendo a la luz con cuentagotas sobre esta nueva entrevista de la famosa serie antológica de Ryan Murphy. La última noticia en salir a la luz es que la nueva historia de terror de la ficción de FX contará entre sus filas con una de sus más veteranas actrices, a la que, por cierto, hacía un tiempo que no veíamos. Según publica el portal americano TVLine, Frances Conroy volverá a ponerse a las órdenes del prolífico creador para la temporada 10 de la serie, aunque, como siempre, los detalles más concretos se mantienen en absoluto secreto.

Aunque hacía un tiempo que no la veíamos, lo cierto es que Frances Conroy sí participó en una de las temporadas más recientes de American Horror Story, pero con el retraso de la décima entrega a consecuencia de la crisis del Coronavirus, es inevitable que nos parezca más tiempo. El último papel de la intérprete tuvo lugar en American Horror Story: Apocalypse, la octava temporada, emitida en 2018. En ella, Conroy encarnaba a dos personajes: Moira O’Hara y Myrtle Snow, a quienes ya había interpretado en la primera y tercera entrega Murder House y Coven, respectivamente.

La intérprete no participó, sin embargo, en la novena temporada, American Horror Story: 1984, siendo esta la segunda ocasión en toda la trayectoria de la serie de Ryan Murphy que no contó con Conroy entre sus filas. La primera en notar su ausencia fue la quinta temporada, Hotel.

El fichaje de Conroy amplia un poco más la información de la que disponemos sobre la décima temporada de American Horror Story, cuyo estreno está previsto para 2021 pero aún sin fecha aproximada. En nuestro país se emitirá, como siempre, de la mano de Fox España.

¿De qué trata la nueva entrega de American Horror Story? El creador, y esta vez no iba a ser diferente, siempre ha sabido mantener el suspense hasta casi el final, pero también adelanta algunas pistas en forma de ‘teasers’ y pósters. En esta ocasión, unos colmillos nos hicieron pensar que quizá la temática vampírica estaría muy presente. Respecto a quién vuelve a ponerse a las órdenes de Murphy, repiten en esta nueva entrega además de Conroy Sarah Paulson, Evan Peters,  Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, mientras que también se ha confirmado una nueva incorporación: Macaulay Culkin.

Además de la décima entrega, American Horror Story tiene un prometedor futuro por delante y ya ha sido renovada por otras tres entregas más, (11, 12 y 13) por parte de FX.

Sensacine

Compartir