¡Mira la presentación de Metallica en el cierre del Super Bowl!

Metallica entregó una nostálgica muestra de «Enter Sandman» y se convierte en su primer show del 2021.

Metallica nuevamente está en los grandes eventos musicales, con una presentación cerrando el Super Bowl LV que se realizó este domingo 7 de febrero recién pasado.

La banda de metal más grande del mundo, cerró este evento estadounidense luego de lo realizado por The Weeknd y Miley Cyrus con Billy Idol.

Luego de las últimas intervenciones de la banda, mostrando lo más nuevo de su catálogo y discografía. Esta vez escogieron parte de su repertorio clásico para cerrar la velada deportiva y musical.

«Enter Sandman» fue lo escogido en un show más emotivo. Debido a la naturaleza de la canción y la ejecución del cuarteto que cuenta con: James Hetfield en la voz, Kirk Hammett en guitarra, Robert Trujillo en bajo y Lars Ulrich en batería.

¿Cómo fue la muestra de la banda?

Se desarrolló desde su estudio personal que tienen en la clásica «Área de la Bahía» en San Francisco, Estados Unidos; y fue retransmitido para todo el mundo durante programa de televisión y late show. Conducido por el reconocido Stephen Colbert.

En el mismo show que tocó Metallica, participó el gran actor que representó a Iron Man, Robert Downey Jr. y la actriz y comediante Tiffany Haddish.

Este suceso marca el inicio del 2021 para Metallica. Que tuvo que interrumpir su gira por las adicciones de James Hetfield, además de la pandemia por el Covid-19 que canceló todos los shows masivos a nivel mundial.

No fue el único acto de rock en el Super Bowl versión LV, también estuvieron presentes Green Day en el evento que fue seguido por millones de personas en todo el orbe.

Compartir