‘Thor: Love and Thunder’: Chris Hemsworth está más fuerte que nunca (si eso es posible)

El doble de cuerpo asegura que el actor está trabajando más duro que nunca, lo que complica su trabajo.

Chris Hemsworth está más que preparado para volver a ser el Dios del trueno en Thor: Love and Thunder. Según ha contado su doble de cuerpo, Bobby Holland Hanton, el actor se está ejercitando al máximo para estar en forma durante el rodaje de la nueva cinta del superhéroe de Marvel. Algo que no es nada fácil de seguir para Hanton, que tiene que intentar mantener un físico muy similar al de Hemsworth.

En una entrevista con el programa de radio australiano Firzt y Wippa, el doble de cuerpo ha asegurado que seguirle los pasos es una tarea imposible. «Todo el mundo dice: ‘Wow, mira qué tamaño’ y yo digo: ‘Sí, es brillante. Yo soy el doble de ese tipo’. Entonces le envío un mensaje y le digo: ‘Muchas gracias, tío, has hecho que esto sea incluso más difícil».

Lógicamente, la tarea de Hanton es parecerse a él todo lo que pueda, lo que implica que lleva la misma rutina de entrenamiento y la misma dieta que él. Todo lo que coma (y no coma) Hemsworth es lo mismo con lo que debe alimentarse.

Está más grande que nunca, así que yo también estoy más grande que nunca, lo cual es un reto, pero estoy a por ello

Al menos el doble tiene una buena actitud al respecto, ya que intentar seguirle el ritmo a Hemsworth debe ser una de las tareas más complicadas como doble. Hace unos meses veíamos parte del entrenamiento del actor de Vengadores: Endgame. En una imagen que compartió en su cuenta de Instagram se le veía haciendo ejercicios de peso con una rueda gigantesca: «Día de hacer trampa hoy. He decidido darme un capricho con este donut súper grande. Dios, es pesado”.

Los ejercicios con los que se ejercita el actor llaman la atención. Tanto, que hasta Chris Pratt y Natalie Portman le hicieron un comentario al respecto. «Mi entrenador me ha dicho que necesitas parar de trabajar porque, ya que vamos a estar en la misma película juntos y todo eso, no quiere que esté a tu lado si tienes ese aspecto. Necesito que cojas 11 kilos rápidamente, gracias», le escribía su compañero de Guardianes de la Galaxia.

Sensacine

Compartir