‘Thor: Love and Thunder’: Nebula y un misterioso hombre azul aparecen en las nuevas imágenes del rodaje

Karen Gillan vuelve a meterse en la piel de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cuarta entrega del dios del trueno.

Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno de Marvel, se encuentra en pleno rodaje en Australia. Dirige Taika Waititi y, además de volver a ver a Chris Hemsworth como el superhéroe de Asgard, la película contará con los Guardianes de la Galaxia. El filme introducirá también a algunos personajes nuevos. Es el caso del misterioso hombre de color azul que aparece en las nuevas fotografías de la producción. En ellas, publicadas por Daily Mail, puedes ver también a Karen Gillan como Nebula.

Nebula cuenta con el mismo aspecto con el que la vimos en su última aparición en el Universo Cinematográfico de MarvelVengadores: Endgame. No obstante, no podemos ver si habrá cambios en su vestuario, pues Gillan va vestida con una bata.

Lo que más llama la atención es el hombre de color azul que aparece en una de las imágenes. Aunque se desconoce quién puede ser, el tono de su piel apunta a que podría tratarse de un kree, la raza alienígena a la que hemos visto en entregas como Capitana Marvel y Guardianes de la Galaxia.

Thor: Love and Thunder también supondrá el regreso de Natalie Portman en el papel de Jane Foster. En esta ocasión, el personaje, al que no vemos desde Thor: El mundo oscuro, se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. Christian Bale, por otro lado, es uno de los nuevos fichajes del estudio. El actor dará vida al villano Gorr, The God Butcher.

Sensacine

Compartir