Tom Holland (‘Spider-Man 3’) comparte una foto de su ‘look’ sin pantalones para hacer las entrevistas virtuales

El actor de Marvel Studios estrena el 12 de febrero en Apple TV+ ‘Cherry’, su nueva colaboración con los directores Joe y Anthony Russo.

Las entrevistas, reuniones y encuentros han pasado de ser presenciales a convertirse en virtuales. La crisis del coronavirus ha cambiado la forma en la que nos relacionamos y eso, aunque tiene más que un inconveniente, también tiene su parte buena. Por ejemplo, la comodidad de poder hablar con otra persona en pijama desde tu casa o, como ha mostrado Tom Holland, sin pantalones.

El actor de Spider-Man 3, la tercera entrega del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel, estrena el 12 de febrero en Apple TV+ Cherry. La película supone la nueva colaboración de Holland con los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes se colocan detrás de las cámaras en esta películas tras Vengadores: Endgame. Con motivo de la llegada del filme a la plataforma de ‘streaming’, el intérprete se encuentra en plena promoción y ha compartido a través de su cuenta de Instagram el cómodo ‘look’ sin pantalones con el que ha estado haciendo las entrevistas.

“Prensa virtual en plan», escribe Holland. «Es moda”, añade. En la imagen, el actor aparece con calcetines, camisa y americana sentado en una silla, pero sin pantalones. Seguro que tú también has hecho parecido en algún momento durante esta pandemia…

Puedes ver la imagen a continuación:

Cherry sigue a un joven estudiante que, a punto de perder al amor de su vida, toma una decisión desesperada: unirse al ejército. La experiencia en Irak es tan cruda que, a su vuelta a casa, su trastorno de estrés postraumático le hace recurrir a las drogas. La adicción se hace cada vez más fuerte y, tras endeudarse, ve el robo de un banco como la única solución a sus problemas. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Sensacine

Compartir