Chris Evans en ‘The Gray Man’ y Tom Holland en ‘Cherry’, de superhéroes de Marvel a villanos de la mano de los hermanos Russo

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ vuelven a contar con los actores con los que trabajaron en el UCM para sus próximos proyectos detrás de las cámaras.

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel estuvo fuertemente marcada detrás de las cámaras por dos nombres clave: Joe y Anthony Russo. Los realizadores trasladaron a la gran pantalla Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, las dos películas más importantes de la franquicia hasta el momento. Ahora, los mismos realizadores con los que Tom Holland y Chris Evans fueron superhéroes, llevan a ambos actores a convertirse en villanos.

Tras dirigir Cherry, la adaptación de la novela homónima de Nico Walker que se estrena en Apple TV+ el 12 de marzo y que protagoniza Holland, los hermanos Russo ya están planeando su nuevo y ambicioso proyecto. The Gray Man, basada en el libro del mismo nombre de Mark Greaney, cuenta en su reparto con Chris Evans. Quien fuera Steve Rogers/Capitán América durante una década en el UCM, ahora se encargará de ponerle las cosas muy difíciles a Ryan Gosling, quien interpreta al protagonista de esta historia. Así lo ha confirmado Joe Russo en unas declaraciones en el podcast Lights Camera Barstool.

Realmente es un personaje único y esto es Evans como villano, así que es un personaje muy interesante y creo que va a demostrar su fuerza con este papel

The Gray Man sigue a Court Gentry (Gosling), un asesino ‘freelance’ y antiguo agente de la CIA conocido con el apodo de Gray Man. Lloyd Hansen, el papel de Evans, es un antiguo compañero de trabajo que persigue al protagonista por todo el mundo. La película, que costará a Netflix unos 200 millones de dólares, también cuenta en su reparto con Ana de Armas, Jessica Henwick y Wagner Moura.

Evans parece querer alejarse del ideal de Centinela de la Libertad que interpretó en el UCM. Con este papel, el actor suma un nuevo villano a su filmografía tras Ransom Drysdaleen en Puñales por la espalda y el mítico Lucas Lee en Scott Pilgrim contra el mundo.

TOM HOLLAND, ¿CANDIDATO A LOS OSCAR 2021?

En Cherry, Holland da vida a un joven drogadicto que roba un banco para poder saldar sus deudas. Como ves, todo lo contrario a lo que representa Peter Parker, su personaje en el UCM. El actor se encuentra en pleno rodaje de Spider-Man 3, la tercera entrega de la saga sobre el Trepamuros que llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021. Pero antes de que volvamos a ver al superhéroe, los fans de Holland podrán disfrutar de una cara muy diferente a la que el actor les tiene acostumbrados. El intérprete ya les fue preparando con el crudo y oscuro papel que tiene el actor en El diablo a todas horas.

¿Podría Cherry meter a Holland en la carrera por los Oscar 2021? Sin duda alguna, el personaje que interpreta contiene muchos de los elementos que gustan a la Academia de Cine de Hollwyood. No obstante, hay bastante competencia en la categoría de Mejor actor. Chadwick Boseman por La madre del blues, Anthony Hopkins por El padre, Gary Oldman por Mank, Tom Hanks por Noticias del gran mundo y Riz Ahmed por Sound of Metal son los nombres que más suenan para convertirse en uno de los posibles ganadores de la estatuilla. Los nominados a los Oscar se conocerán el próximo 10 de marzo y los ganadores el 25 de marzo.

Sensacine

Compartir