Escucha el Sunny Remix de Poolside de ‘Eyes Without a Face’ de Billy Idol

“El nuevo remix de Poolside guía la canción en otra dirección con su ambiente relajado, ritmos etéreos y melodías”, dice Idol.

La banda chillwave de Los Ángeles, Poolside, ha lanzado un remix de “Eyes Without a Face” de Billy Idol .

La versión de Poolside se mantiene cerca de la grabación original, del segundo álbum de Idol, Rebel Yell de 1983, manteniendo a Perri Lister en los coros mientras agrega ritmos exuberantes y lánguidos.

“Me halaga que Poolside eligiera remezclar ‘Eyes Without a Face'”, dijo Idol en un comunicado. “Steve Stevens y Keith Forsey me ayudaron a llevar la grabación original a un lugar especial en 1983. El nuevo remix de Poolside guía la canción en otra dirección con su ambiente relajado, ritmos etéreos y melodías”.

Jeffrey Paradise, de Poolside, agregó: “Verdaderamente es un honor remezclar ‘Eyes Without a Face’ del legendario Billy Idol. He sido fan de Billy desde mi juventud, y esta es una de mis canciones favoritas. Estoy muy agradecido con Billy por darme la oportunidad de trabajar en una pieza musical de importancia histórica “.

El domingo pasado, Idol se unió a Miley Cyrus en el pregame de la Superbowl LV , donde el dúo cantó su colaboración de Plastic Hearts “Night Crawling” y formó un dueto en el clásico de Idol “White Wedding”. El mes pasado, actuó en el concierto virtual Big Love Benefit junto a Bret Michaels, Wynonna Judd y la Allman Betts Band.

Compartir