Les Claypool y Robert Trujillo protagonizan cortometraje: “Precious Metals”

Les Claypool, de Primus, compartió Precious Metals, un cortometraje western que protagoniza junto a Robert Trujillo, de Metallica.

los bajistas Les Claypool (Primus) y Robert Trujillo (Metallica) se juntan y colaboran para un cortometraje.

Fue dirigida por el hijo de Claypool, Cage, y la película inspirada en Spaghetti Western recibió su estreno a través de EMG Pickups en el NAMM Show virtual de este año.

La historia de la fiebre del oro californiana ve a los dos bajistas enfrentándose a las cosas brillantes, en esta ocasión las propias pastillas de EMG, pero antes de que las cosas se pongan demasiado feas, se desempolvan, abandonan el duelo y disfrutan de un bajo de 90 segundos que lleva el funk a un nuevo nivel.

Les dijo en un comunicado: “Como director de videos musicales veterano y aspirante a cineasta, me llena el pecho de orgullo ver a mi hijo Cage ahondar en el mundo de la cinematografía y sobresalir en él. Me sorprende con su conjunto de habilidades, perspectiva, ética de trabajo y facilidad de colaboración. ¡Ese es mi chico!»

Primus saldrá a la carretera en su gira Tribute To Kings reprogramada con el tema de Rush este verano, mientras que Metallica hizo su primera aparición en vivo de 2021 el fin de semana pasado en una edición especial del Super Bowl de The Late Show With Stephen Colbert.

Compartir