Estrenos de series en Netflix del 15 al 21 de febrero

‘Tribus de Europa’, ‘En los boxes’ y ‘Detrás de sus ojos’ destacan entre las novedades que se estrenan la próxima semana.

Ya has visto la segunda temporada de Hache? ¿Te has enganchado a El baile de las luciérnagas? Si es así no desesperes, porque Netflix llega la próxima semana con interesantes novedades para todos los amantes de las series. El nuevo drama de ciencia ficción alemánTribus de Europa; la comedia de Kevin JamesEn los boxes; el documental Estados Unidos: La lucha por la libertad y la conocida ficción de médicos, New Amsterdam, son algunas de ellas.

A continuación, te dejamos la lista completa con las series que se estrenan en Netflix del 15 al 21 de febrero.

En los boxes

En los boxes es es título de la nueva comedia original de Netflix que podrás ver a partir de la próxima semana. Protagonizada por Kevin James, la ficción sigue al jefe de un taller de Nascar, un hombre que debe aprender a lidiar con sus nuevos compañeros, un equipo de jóvenes expertos en tecnología contratado para modernizar todas las instalaciones.

Estreno: 15 de febrero

‘Booba’

El genial Booba regresa a Netflix con la cuarta temporada de su ficción de animación para los más pequeños de la casa. En la nueva tanda de episodios, el protagonista vivirá nuevas aventuras y momentos de lo más divertido mientras se enfrenta a un mundo en el que debe descubrir para qué sirve todo lo que le rodea.

Estreno: 15 de febrero

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos Tráiler VO

Otra de las novedades que estrena el gigante del ‘streaming’ esta semana es el ‘thriller’ Detrás de sus ojos. Inspirada en la novela homónima de Sarah Pinborough, la serie narra la historia de Louise, una madre soltera, que empieza una relación con David, un hombre que conoce en un bar. Su vida da un giro cuando descubre que David es su jefe, y por si fuera poco, que está casado.

Estreno: 17 de febrero

‘Estados Unidos: La lucha por la libertad’

Esta semana llega a Netflix Estados Unidos: La lucha por la libertad, el documental narrado por Will Smith, en el que se aborda la constante lucha por conseguir la igualdad de derechos de la población negra, en base a la XIV enmienda de la Constitución de Estados Unidos.

Estreno: 17 de febrero

Así habló Kishibe Rohan

La plataforma también recibe la próxima semana al anime Así habló Kishibe Roh, ‘spin-off’ de JoJo’s Bizarre Adventure. La ficción, dividida en cuatro episodios, sigue a Rohan Kishibe, un autor de manga, que emprende un viaje para buscar inspiración. Pero no lo hará únicamente observando lo que le rodea, sino borrando los recuerros de las personas con las que se cruza, para implantarles unas nuevas vivencias. Todo esto es posible, gracias a los poderes que posee.

Estreno: 18 de febrero

Estrenos Netflix: Las series que se estrenan en febrero de 2021

Tribus de Europa

Tribus de Europa es la nueva serie de ciencia ficción alemana que aterriza en Netflix la próxima semana. Protagonizada por Oliver Masucci (Dark), la serie se desarrolla en un futuro postapocalíptico, en el año 2070. Tras una terrible catástrofe, Europa ha quedado fragmentada en pequeños estados. Un escenario en el que los tres hermanos protagonistas deben buscar la manera de seguir con vida.

Estreno: 19 de febrero

New Amsterdam

New Amsterdam (2018) Tráiler VO

La serie médica New Amsterdam se suma al catálogo de Netflix con sus tres primeras temporadas. La ficción transcurre en el Bellevue Hospital, el hospital público más antiguo de Estados Unidos. Tras años de acumular numerosas crítcas hacia sus servicios y el trato del personal médico, llega el doctor Max Goodwin (Ryan Eggold) dispuesto a cambiarlo todo. Goodwin intenta cambiar los procesos burocráticos para mejorar la atención médica y devolver el prestigio al centro.

Estreno: 15 de febrero

Sensacine

Compartir