Estrenos HBO: Las películas del 15 al 21 de febrero

‘Ahora me ves 2’ y la trilogía de ‘Tom y Jerry’ llegan a la plataforma de ‘streaming’ esta semana.

HBO añade nuevas películas a su catálogo esta semana y si eres fan de la magia, estás de suerte. La plataforma de ‘streaming’ estrena Ahora me ves 2, la secuela sobre el grupo de magos cuyo objetivo es ponerle las cosas muy difíciles a aquellos que se hacen ricos de forma poco ética. Si, por el contrario, eres más de animación, puedes disfrutar de Tom y Jerry en la super carreraTom y Jerry: Rumbo a Marte y Tom y Jerry: Misión espía, tres películas protagonizadas por los míticos ratón y gatón de la animación.

A continuación, consulta todas las películas que se estrenan en HBO del 15 al 21 de febrero:

Ahora me ves 2

Los Cuatro Jinetes, el grupo formado por los mejores magos del mundo, vuelve a la carga en la secuela Ahora me ves 2. Ambientada un año después de lo ocurrido en la primera entrega, los protagonistas tienen un nuevo objetivo entre manos: dar a conocer las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry. Jon M. Chu dirige la película, protagonizada por Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Woody Harrelson.

Estreno: 16 de febrero.

Tom y Jerry en la super carrera

El ratón y gato más famoso de la animación protagonizan Tom y Jerry en la super carrera. En esta ocasión, la pareja se ha quedado sin hogar y se inscribe en la Fabulosa Super-Carrera, un ‘reality show’ donde el ganador consegue una enorme mansión. Sus persecuciones se convertirán en la estrella del espectáculo. Bill Kopp dirige la película.

Estreno: 19 de febrero.

Tom y Jerry: Rumbo a Marte

Tom y Jerry siguen con sus persecuciones de siempre, pero ahora las llevarán al espacio. En Tom y Jerry: Rumbo a Marte, dirigida por Bill Kopp, los protagonistas se quedan atrapados en una nave espacial cuyo destino es el planeta rojo. Allí se encontrarán con unos alienígenas que quieren atacar la Tierra. ¿Conseuián impedirlo?

Estreno: 19 de febrero.

Tom y Jerry: Misión espía

En Tom y Jerry: Misión espía, los icónicos gato y ratón están pasando un día tranquilo de playa cuando se encuentran con los espías Jonny Quest y Hadji. Ahora deberán unirse a ellos para detener a un malvado ejército de gatos que amenaza nuestro mundo. Spike Brandt y Tony Cervone dirigen la película de animación.

Estreno: 19 de febrero.

Sensacine

Compartir