‘Godzilla vs Kong’: Todos los monstruos que aparecen en el tráiler

La película, dirigida por Adam Wingard, se estrena en cines el 31 de marzo.

El 31 de marzo llega a las salas de cine Godzilla vs. Kong, la película dirigida por Adam Wingard que enfrenta a los dos míticos monstruos. Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård protagonizan esta nueva entrega de la franquicia de Warner Bros. que comenzó en 2014 con Godzilla. La saga continuó con Kong: La Isla Calavera en 2017 y en 2019 se estrenó su secuela Godzilla: Rey de los monstruos.

Los fans de este MonsterVerse ya han podido ver un aperitivo del enfrentamiento entre Godzilla y Kong con el primer tráiler del filme. No obstante, las dos criaturas que dan nombre a la película no son los únicos seres que aparecen en él. A continuación, recopilamos todos los monstruos que aparecen en el adelanto de Godzilla vs. Kong.

GODZILLA Y KONG

Tras Rey de los Monstruos, película en la que Godzilla salvó a la humanidad de la amenaza de Ghidorah y Rodan, el famoso kaiju regresa a la gran pantalla para enfrentarse a Kong. Como insinúa el adelanto, Godzilla es ahora el villano de la historia. Mark Russell (Kyle Chandler) afirma en el tráiler que el monstruo está atacando sin ninguna razón aparente. Su hija Madison (Brown), por otro lado, cree que hay algo detrás de la nueva actitud del monstruo.

En cuanto a Kong, el gigante gorila se embarca en un viaje junto a sus protectores y una niña huérfana llamada Jia con la que ha creado un poderoso vínculo. El objetivo de este grupo es encontrar el verdadero hogar del monstruo. No obstante, por el camino se cruzará con Godzilla y comenzará un enfrentamiento de proporciones épicas. Es la segunda vez que Kong aparece en la franquicia tras su debut en Kong: La Isla Calavera.

NOZUKI

Como recoge Screen Rant, el Nozuki tienen forma de serpiente y porta alas. El tráiler muestra a Kong combatiendo contra él. Lo que no está del todo claro es si esta pelea tiene lugar en el presente o se trata de un ‘flashback’.

Este momento del tráiler podría adelantar la aparición de Hollow Earth, un mundo subterráneo situado en las profundidades de la Tierra. Este lugar, del que emergen diferentes criaturas, fue introducido por primera vez en Kong: La Isla Calavera. Según la teoría, el núcleo de la Tierra es hueco y se puede llegar a él a través de grandes túneles subterráneos. La Isla Calavera, por ejemplo, es una de las zonas con acceso a este lugar.

WARBAT

¿Te has fijado que en adelanto aparece un ser parecido a un murciélago? Se trata de Warbat, un Titán que se enfrenta a Kong. Como te hemos contado sobre el Nozuki, parece que estos monstruos también provienen de la Hollow Earth.

MECHAGODZILLA

Una de las apariciones más esperadas en Godzilla vs. Kong es la de Mechagodzilla. No Hay nada confirmado, pero ya te contamos que varios momentos del tráiler parecen confirmar su debut en la franquicia.

Se trata de un monstruo creado por los humanos para ser utilizado como una poderosa arma. No obstante, originalmente se presentó como un ser alienígena. En el tráiler se intuye su presencia al principio, cuando un grupo de personas huye en medio de una zona en ruinas. También cuando aparece en primer plano a Ren Serizawa (Shun Oguri). En la pantalla que hay detrás de él se atisba figura que recuerda a la de Mechagodzilla.

Sensacine

Compartir