‘Tom y Jerry’: Fecha de estreno, tráiler, sinopsis y más sobre la película live-action

Chloë Grace Moretz encabeza el reparto del live-action de ‘Tom y Jerry’, la serie animada que marcó a varias generaciones. La película es un híbrido entre animación 2D y live-action, aunque con los elementos clásicos de la franquicia.

El gato y el ratón más famosos de la televisión y los enemigos más conocidos de la animación llegan finalmente a la pantalla y grande con su primer live-action que simplemente se titula Tom y Jerry. Ambos personajes fueron creados por William Hanna y Joseph Barbera, antes de convertirse en los genios detrás de los dibujos animados, en una serie de cortos que rondaron alrededor de 160 pequeñas producciones que fueron la inspiración para crear el programa de caricaturas que muchos conocemos. Warner Bros. Animation se hizo de los derechos y hay ya otra gran cantidad de aventuras animadas de dichos personajes.

La premisa la sabemos todos: Tom se encontraba obsesionado por atrapar a Jerry. Cada historia se trataba de uno tratando de vencer al otro, pero la habilidad mental y rapidez del ratón eran superiores a las del gato. Ninguno de los dos se cansaba de pelear, pero con el paso de los años entendimos también que en la relación de ambos ya había una especie amor/odio que incluso parece será explorada en su anticipado live-action.

‘Tom y Jerry’ por primera vez serán protagonistas de una películas híbrida entre animación y acción real.

¿DE QUÉ TRATA EL LIVE-ACTION DE ‘TOM Y JERRY’?

Ha habido muchas películas animadas para televisión y algunas para la pantalla grande en 2D sobre Tom y Jerry, pero esta es la primera híbrida que incluyen acción en vivo. Aquí Jerry se encuentra instalado en un hotel de Nueva York, donde se prepara una gran boda, aunque el comportamiento del ratón es un problema para los planificadores. Ahí entra Kayla (Chloë Grace Moretz), una de las encargadas del evento y quien decide traer a Tom al escenario para que se deshaga de Jerry. Lo que ella no sabe es que tiene una bomba a punto de explotar con estos dos juntos.

Un hotel será el centro de la historia de ‘Tom y Jerry’.

¿QUIÉNES PROTAGONIZAN EL LIVE-ACTION DE ‘TOM Y JERRY’?

Chloë Grace Moretz es la encargada de llevar el rol principal en Tom y Jerry, aparte de nuestros queridos amigos animados. Michael Peña le secunda, así como Rob Delaney, Colin Jost, Ken Jeong, Pallavi Sharda, entre otros. Importante mencionar que el encargado detrás de este filme es Tim Story, aquel cineasta que llevó por primera vez a Los Cuatro Fantásticos a la pantalla grande en 2005. El guion es de Kevin Costello (Jean-Claude Van Johnson), evidentemente basado en los personajes originales y con créditos a Hanna y Barbera.

La típica persecución del gato y el ratón tendrá lugar en ‘Tom y Jerry’.

¿CUÁNDO ESTRENA EL LIVE-ACTION DE ‘TOM Y JERRY’?

Tom y Jerry estrena el 5 de marzo del 2021 en salas de cine disponibles, así como en la plataforma de streaming HBO Max, como parte del anuncio que hizo el estudio a finales del 2020.

‘Tom y Jerry’ estrenará en Estados Unidos al mismo tiempo en cines y en HBO Max.

TRÁILER DEL LIVE-ACTION DE ‘TOM Y JERRY’

El tráiler de Tom y Jerry desde que salió provocó reacciones positivas. La presencia de Chloë Grace Moretz representa un imán en pantalla y una de las decisiones más acertadas de Warner Bros. como parte del casting, aparte que respetar la animación de ambos personajes míticos generó nostalgia.

Compartir