‘Big Sky’ (Disney+): Katheryn Winnick, la eterna Lagertha de ‘Vikingos’, lucha en un mundo de hombres en su nueva serie

La ficción de los creadores de ‘Big Little Lies’ se estrena el 23 de febrero en España, dentro del catálogo de Star para la plataforma de ‘streaming’.

Katheryn Winnick ha dejado atrás el hostil universo de Vikingos para ser una agente en Big Sky. Si antes luchaba contra invasiones y usurpadores del trono, en la nueva serie de Disney+ es la encargada de resolver el caso de unas chicas desaparecidas, pero seguirá luchando en un mundo de hombres. «No es sitio para una chica guapa si no está preparada» quizás no sean las palabras que Winnick querría escuchar en su nuevo trabajo y, según adelanta el tráiler, tendrá que enfrentarse a más de un prejuicio cuando empiece a investigar lo ocurrido.

La ficción se centra en Jonny Hoyt, una expolicía que llega para ayudar a los detectives Cassie Dewell (Kylie Bunbury) y Cody Hoyt (Ryan Phillippe), su exmarido, a encontrar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero. Cuando empiezan a indagar en el asunto, se dan cuenta de que no son las únicas desaparecidas de la zona. Otras 12 mujeres se fueron sin dejar rastro.

DE LOS CREADORES DE ‘BIG LITTLE LIES’

La serie no puede tener mejores precedentes. Viene de la mano de David E. Kelley, el mismo que ha creado Big Little Lies. También está detrás de The Undoing, otro bombazo de HBO, y de clásicos de la televisión como Ally McBeal o Boston Legal. Star ha confiado en uno de los grandes de la industria televisiva para desarrollar este thriller.

A la cabeza del reparto está Katheryn Winnick, que arrastrará a la legión de fans que se enamoraron de ella en Vikingos. Su Lagertha nos enseñó que las mujeres también luchaban en la guerra y puso en su lugar a más de uno por el camino.

Sensacine

Compartir