Eva Green será Milady en ‘Los tres mosqueteros’. Conoce a todo el reparto de la película

La actriz estará acompañada de Vincent Cassel, Oliver Jackson-Cohen y Louis Garrel en esta nueva versión del clásico de Dumas que dirige Martin Bourboulon.

Eva Green ya tiene nuevo proyecto cinematográfico entre manos. La actriz de Penny Dreadful y Las Luminarias interpretará a Milady en Los tres mosqueteros, la nueva versión del clásico de Alexandre Dumas. Martin Bourboulon se colocará detrás de las cámaras de este proyecto que constará de dos partes: Los tres mosqueteros: D’Artagnan y Los tres mosqueteros: Milady.

El personaje de Green es una espía del cardenal Richeleu y una de las principales antagonistas de la historia. En la primera parte del libro de Dumas, Milady tiene como misión seducir al duque de Buckingham, el amante secreto de la reina Ana de Austria.

Según informa Variety, Green no es el único nombre importante del reparto de la saga. Junto a ella estarán François Civil en el papel de D’Artagnan, Vincent Cassel en el de Athos, Pio Marmaï en el de Porthos, Romain Duris en el de Aramis, Vicky Krieps en el de la reina Ana de austria, Louis Garrel en el del rey Luis XIII, Lyna Khoudri en el de Constance Bonacieux y Oliver Jackson-Cohen en el del duque de Buckingham.

Esta adaptación de la historia de Dumas también introducirá a un nuevo personaje. Hannibal, el primer mosquetero negro de la historia de Francia que estará basado en la historia real de Louis Anniaba. Dimitri Rassam, productor del proyecto, ha adelantado que basarán los personajes de ambas películas en figuras históricas, al igual que hizo Dumas.

OTRAS VERSIONES DE LOS MOSQUETEROS

Tanto en la grande como en la pequeña pantalla, la historia del escritor francés se ha adaptado en varias ocasiones. Una de las más recientes es Los tres mosqueteros (2011), dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Orlando Bloom, Matthew Macfadyen, Milla Jovovich, Luke Evans y Logan Lerman.

Desde 2014 y hasta 2016, la BBC creó la serie Los mosqueteros. La ficción, que consta de tres temporadas, está protagonizada por Luke Pasqualino, Tom Burke, Santiago Cabrera y Howard Charles.

Otras versiones bastante conocidas en las que aparecen los personajes creados por Dumas son El hombre de la máscara de hierro (1998). Dirigida por Randall Wallace, Leonardo DiCaprio, Jeremy Irons, Gérard Depardieu y John Malkovich lideraron el reparto de la película.

En 1993 se estrenó Los tres mosqueteros. Detrás de las cámaras se colocó Stephen Herek, quien contó para los protagonistas con Charlie Sheen, Kiefer Sutherland y Chris O’Donnell. También está Los tres mosqueteros, la versión de 1948 protagonizada por Gene Kelly.

Sensacine

Compartir