Regé-Jean Page, de duque de Hastings en ‘Los Bridgerton’ a protagonizar ‘Dragones y mazmorras’ junto a Chris Pine

Michelle Rodriguez y Justice Smith también forman parte de esta adaptación cinematográfica del famoso juego de rol de Hasbro.

Los Bridgerton, el nuevo fenómeno de Netflix, ha puesto en el centro de atención a sus actores protagonistas. Sobre todo a Regé-Jean Page, quien da vida al duque de Hastings en la ficción de la plataforma de ‘streaming’ de la gran ene. Tras el estreno de la serie, el intérprete se convirtió en uno de los favoritos de los fans para suceder a Daniel Craig como James Bond en la gran pantalla. No sabemos si el agente 007 se convertirá en un nuevo personaje de la filmografía de Page, pero de momento ya cuenta con otro proyecto entre manos: Dragones y mazmorras.

Según informa THR, Page se ha unido a la adaptación cinematográfica del famoso juego de rol de Hasbro en un papel protagonista y se desconocen los detalles sobre su personaje. De esta forma, el intérprete se suma a un elenco que ya cuenta entre sus filas con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Jonathan Goldstein y John Francis Daley, directores de Noche de juegos, se colocarán detrás de las cámaras de esta película. También se han encargado de escribir la última versión del guion basado en un borrador de Michael Gilio.

En el juego de Hasbro, en el que la guerra, la búsqueda de tesoros y la camaradería son su núcleo, hay diferentes criaturas: humanos, elfos, orcos… Pine será el héroe del filme, Rodriguez una feroz guerrera y Smith un mago semielfo divertido y adorable que carece de confianza en sí mismo. En cuanto al tono, el filme ha sido descrito como una mezcla entre Piratas del Caribe y Guardianes de la Galaxia.

El proyecto de la película lleva en desarrollo desde hace años. Ahora parece que por fin está avanzando y cerca de convertirse en realidad. Sobre todo teniendo en cuenta el reparto que está reclutando. Pine es conocido por interpretar a Steve Trevor en Wonder Woman y Wonder Woman 1984. Rodriguez por su papel de Letty en la saga A todo gas, la cual planea estrenar su novena entrega, Fast & Furious 9, este año. Smith, por otro lado, ha participado en títulos como Jurassic World: El reino caído y Pokémon Detective Pikachu.

Mientras esperas novedades sobre este proyecto, no te pierdas el tráiler de Fast & Furious 9 que encontrarás sobre estas líneas.

Sensacine

Compartir