¿Por qué la escena de Batman y El Joker en ‘Liga de la Justicia’ es imprescindible? Lo explica Zack Snyder

El montaje del director llega a HBO el 18 de marzo.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena en HBO 18 de marzo. La película cuenta con una escena que los fans del universo cinematográfico de DC llevan esperando desde hace mucho: El Joker de Jared Leto y el Bruce Wayne/Batman de Ben Affleck cara a cara por primera vez en la franquicia. Snyder ha hablado recientemente sobre por qué este momento es imprescindible en la película.

“Era importante para mí que Batman y El Joker tuvieran una escena juntos”, comienza el realizador en I Minutemen. “Seamos honestos, Batman y El Joker es uno de los conflictos centrales en el universo. Francamente, era un conflicto que había planeado para la escena de la pesadilla del Caballero Oscuro. Y, además, ya sabes, estaba emocionado de tener la oportunidad de hacerlo, de tener un aperitivo de eso. Así que pensé que era importante para los fans ver a su Batman y este Joker del universo cinematográfico tener un pequeño conflicto”, concluye.

El último tráiler de la película ya ha mostrado a los seguidores de DC un adelanto de lo que será la escena entre estos dos enemigos. El momento en cuestión ocurre cuando el Caballero Oscuro tiene un sueño premonitorio sobre lo que ocurrirá en la Tierra si él y el resto de héroes no consiguen detener el ataque del villano Darkseid. Ahí, en medio de un territorio en ruinas, el Príncipe Payaso del Crimen y Batman se encuentran.

“Es El Joker analizando a Batman sobre quién es y lo que es”, comentó Snyder en Vanity Fair. Este momento, además, dará pistas sobre la razón por la que Bruce Wayne lleve la carta del villano pegada en su arma. El conflicto entre ambos personajes viene de lejos. En Batman v Superman: El amanecer de la justicia ya se vio el traje de Robin con la firma del villano, claro detalle de que él estuvo detrás de las muerte del fiel compañero del vigilante de DC.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder reúne a Diana/Wonder Woman (Gal Gadot), Clark Kent/Superman (Henry Cavill), Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), Barry Allen/Flash (Ezra Miller), Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher) y Batman para derrotar a Darkseid. La película tendrá una duración de cuatro horas. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Sensacine

Compartir