El ‘Ejército de los muertos’ de Zack Snyder será “un loco caos zombi” y llegará el 21 de mayo a Netflix

El filme del director de ‘Liga de la Justicia’ está protagonizado por Dave Bautista y Ella Purnell.

Ejército de los muertos, la película de zombis de Zack Snyder, ya tiene fecha de estreno en Netflix. El filme, protagonizado por Dave Bautista y Ella Purnell, se estrena en la plataforma de la gran ene el 21 de mayo. Casi dos meses después de la llegada a HBO de la versión de director de Liga de la Justicia (2017). Echa un vistazo a su póster:

Snyder ha descrito su nuevo proyecto como un “loco caos zombi”. “Estoy obsesionado con el tono. Diría que la película tiene diversión, pero no se mofa, lo que es una línea muy fina”, ha contado el realizador en Film Junkee.”Tenía muchas ganas de hacer una locura del género zombi sin límites”, concluye.

La historia de Ejército de los muertos se ambienta durante un brote zombie en Las Vegas. Aprovechando la situación, un hombre contrata a un grupo de mercenarios para poner en marcha un peligroso plan: llevar a cabo el mayo robo jamás intentado. Shay Hatten y Joby Harold han escrito el guion de la película basado en una historia del propio Snyder.

El reparto cuenta entre sus filas con Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt. Chris D’Elia también formaba parte del elenco del filme, pero tras ser acusado de mala conducta sexual ha sido eliminado de la película y sustituido por Tig Notaro.

Ejército de los muertos -el regreso de Snyder al mundo zombi tras Amanecer de los muertos (2004)- no será el único título ambientado en el universo de Snyder. Netflix estrenará una serie precuela centrada en el personaje interpretado por Schweighöfer. El actor ha escrito y dirigido todos los episodios, los cuales cuentan con Nathalie Emmanuel en su reparto. Además, también se está llevando a cabo una serie ‘spin-off’ en versión anime basada en el filme.

Mientras esperas el estreno del tráiler de Ejército de los muertos, no te pierdas el adelanto de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. La versión del filme del director se estrena en HBO España el 18 de marzo.

Sensacine

Compartir