El teaser de ‘Los Irregulares’ avanza una amenaza sobrenatural en el universo de Sherlock Holmes

La nueva serie de Netflix reimagina al grupo de chavales que trabajaba ocasionalmente para el famoso detective

En las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, los irregulares son un grupo de niños de la calle que se mueven en la órbita de Sherlock Holmes: a cambio de dinero y cercanía, el popular detective les utilizaba para conseguir información para sus casos que no podía alcanzar por su cuenta. Y ellos, y no Holmes, serán los protagonistas de la nueva serie de Netflix Los irregulares, que se estrena el 26 de marzo, aunque veremos una reinvención de estos, pues aquí serán adolescentes y no niños. Y, además, entra en juego el factor sobrenatural.

La protagonista de la serie es Bea (Thaddea Graham), quien tendrá que hacer frente a una oscura y misteriosa amenaza que hace peligrar a Londres y al mundo entero -como anticipa el teaser que podéis ver a continuación- junto a su hermana Jessie (Darci Shaw) y sus amigos Billy (Jojo Macari), Spike (McKell David) y Leopold (Harrison Osterfield). La icónica calle Baker también aparece en el avance y, aunque no serán el centro de la historia, también veremos a unos nuevos Holmes y Watson, interpretados por Henry Lloyd-Hughes y Royce Pierreson.

Creada por Tom Bidwell, Los Irregulares pretende alejarse de los elementos más clásicos de los misterios victorianos, y no solo por la inclusión de magia, monstruos y espiritismo, sino porque añade misterio, acción, romance y más miedo a la fórmula, intenta traer a los personajes clásicos al presente y pone al frente del reparto a una mujer, habiendo sido un universo principalmente masculino.

‘Los Irregulares’ se estrena el 26 de marzo en Netflix.

Compartir