Tom Hardy protagonizará la nueva película de acción del director de ‘The Raid’ y ‘Gangs of London’

El filme dirigido por Gareth Evans y titulado ‘Havoc’ se estrenará en Netflix.

Tras los éxitos de The Raid, The Raid 2 y la serie Gangs of London, Gareth Evans vuelve a repetir la fórmula de pura acción con su nueva película para Netflix titulada Havoc y que estará protagonizada por nada menos que Tom Hardy.

El que es el favorito para convertirse en el nuevo James Bond tras la salida de Daniel Craig, dará vida a un detective que debe abrirse camino a través del inframundo criminal tras que un negocio de drogas saliese mal para rescatar al hijo de un político. Todo esto mientras desentraña una profunda red de conspiración y corrupción que atrapa a toda su cidad.

Havoc será así la nueva película de acción de Tom Hardy tras que éste protagonizase Venom e interpretase al carismático y querido Alfie Solomons en Peaky Blinders. En 2020 estrenó Capone de Josh Trank y entre sus nuevos proyectos también se encuentran Venom 2War Party y The Things They Carried.

Por otro lado, Gareth Evans sigue aumentando exponencialmente su carrera tras Footsteps, Merantau, The Raid, The Raid 2, El apóstol y Gangs of London. También tiene pendiente de dirigir para Warner Bros. la película de Deathstroke, aunque por aún es solo un rumor.

Sensacine

Compartir