4 películas de aventuras que no te puedes perder en Disney+

La plataforma de ‘streaming’ ha añadido un gran número de títulos a su catálogo con el lanzamiento de Star.

Si buscas una buena película de aventuras para ver en Disney+ y no sabes por cuál tirar, aquí recopilamos 4 que te harán pasar un buen rato. El catálogo de la plataforma de ‘streaming’ acaba de multiplicarse tras la llegada de Star y, aunque supone una subida de precio en la suscripción, nos deja una larga lista de títulos de los que disfrutar.

Entre nuevas series de comedia, animaciones para adultos y dramas, aquí tienes 4 películas de aventuras que no te puedes perder en Disney+.

WILLOW

Willow Tráiler

Willow es todo un clásico del cine familiar y de aventuras que no puedes pasar por alto. Puede que la hayas devorado en tu infancia, pero siempre es un buen momento para regresar a la cinta de Ron Howard de 1988. Sigue la historia de una niña que ha nacido para acabar con el reinado de la malvada reina Bavmorda. Perseguida por la reina, una comadrona la pone a salvo en el río y así llega a casa de Willow Ufgood (Warwick Davis), un enano que la protege contra viento y marea. Además del mítico Davis -que también ha dado vida al ewok Wicket de Star Wars y Filius Flitwick de Harry Potter-, la película cuenta con Val Kilmer como el espadachín Madmartigan, Patricia Hayes como la hechicera Fin Razel y Rick Overton como Frajean.

Duro de matar

Jungla de cristal Tráiler

¿Duro de matar en el universo Disney? Pues sí, es una de las incorporaciones que llegan a través de Star. La mítica aventura de John McClane en el Nakatomi Plaza ya está disponible a un golpe de clic y nunca está de más volver a meterse en la acción que construye el director John McTiernan. Desde que se estrenase en 1988, el rescate que lleva a cabo Bruce Willis se ha convertido en una película de culto y hay quien no falla a su cita anual con ella. Para algunos, es una película navideña que no puede faltar como Elf o El Grinch, para la inmensa mayoría es, simplemente, un título imprescindible.

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Guardianes de la galaxia Tráiler

Lleva en Disney+ desde su lanzamiento en nuestro país, pero vale la pena reivindicar, una vez más, el trabajo de James Gunn y su equipo en Guardianes de la Galaxia, que rompió con los moldes del género de superhéroes. Gunn adoptó un grupo de personajes inadaptados y poco conocidos y los convirtió en los nuevos ídolos del público. Chris Pratt y su Star Lord ha sido rescatado de las profundidades de Marvel y ya aparece junto al Thor de Chris Hemsworth o salvando el mundo con Chris Evans y su Capitan América. ¿Tienes un mal día? Una dosis doble de Guardianes de la Galaxia y su secuela, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, para ver el mundo al ritmo del Awesome Mix y solucionado.

LIFE AQUATIC

Life Aquatic Tráiler

Es posible que Wes Anderson sea el director más Disney que existe sin tener nada que ver con la compañía. Esos tonos pastel y esos paisajes de ensueño encajan a la perfección en el universo de Walt Disney y tiene en su haber grandes películas de aventuras que deberías haber visto. Una de ellas es Life Aquatic, que cuenta la historia de Steve Zissou (Bill Murray), un famoso oceanográfico que decide vengar la muerte de su mejor amigo a manos de un tiburón. Así emprenderá un viaje para capturar al tiburón blanco y, en el camino, tendrá que enfrentarse a ataques piratas, secuestros y todo tipo de situaciones.

QUÉ ES STAR

Star es la nueva marca que engloba Disney+, además de National Geographic, Marvel, Star Wars, Pixar y Disney. Para el usuario, esto significa nuevo contenido disponible, la mayoría de tono más adulto que el que ya había en la plataforma, pero también conlleva algunos cambios. El principal, su cambio de precio.

Sensacine

Compartir