‘The Flash’: La tierna reacción de Sasha Calle al enterarse de que será Supergirl en la película de Andy Muschietti

La superheroína de DC Comics y prima de Superman será la primera vez que esté interpretada por una actriz latina.

A pesar de los problemas que tuvo en un principio, la película de The Flash de Andy Muschietti sigue adelante y lo hace fichando ahora a Supergirl, fijándose en nada menos que Sasha Calle, actriz de series como Socially Awkward o The Young and Restless.

Esta será así la primera vez que una actriz latina interprete a la famosa prima de Superman y superheroína de DC Comics, personaje que le ha dado vida Melissa Benoist (Glee) durante seis temporadas, siendo la sexta la última que emitirá CW.

La noticia del fichaje ha sido compartida en las redes sociales, tanto de DC como del director, cuando éste le anuncia enseñándole el traje que será la nueva Supergirl, a lo que Sasha Calle solo puede reaccionar emocionándose. Puedes ver el vídeo a continuación:

The Flash ya cuenta con un reparto principal formado por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck y Billy Crudup como Henry Allen. Su estreno está previsto para algún momento de 2022 y estará escrita por Christina Hodson, la misma que está tras trabajos como Gotham City Sirens, Aves de Presa Bumblebee, entre otros.

Sensacine

Compartir