Power Rankings: Dejemos de lado ‘Bruja Escarlata y Visión’ y hablemos mejor del tiempo

La serie de Marvel sigue demostrando en qué clase de fenómeno audiovisual se ha convertido

Nada. Ni con agua y jabón se va a ir Bruja Escarlata y Visión de la primera plaza de nuestro Power Rankings en unas cuantas semanas. Ya hasta tememos que se quede ahí para siempre. Tras cuatro semanas seguidas acaparando el trono, decir que esto es noticia sería falso, así que es mejor que hablemos de otra cosa, como del tiempo. O del resto de la tabla.

Ante todo pronóstico, Servant se ha convertido en la segunda serie más popular. Las ficciones de Apple TV+ suelen acusar una recepción más discreta, pero parece ser que la serie de M. Night Shyamalan está levantando pasiones. Your Honor se ve relegada ligeramente en la semana en que se despide de su emisión lineal en Movistar+, tras haber crecido capítulo a capítulo como uno de los temas favoritos en las conversaciones de (tele)oficina. Por lo demás, destaca el relevo en la tabla con hasta cuatro nuevas series que entran, la mayoría de ellas con intención de quedarse al contar con emisión semanal. así como un polizón del mes pasado: el fenómeno Lupin regresa al ranking.

  1. Bruja Escarlata y Visión (Disney+)
  2. Servant (Apple TV+) ⬆2
  3. Your Honor (Movistar+)⬇1
  4. Snowpiercer (Netflix) ⬆1
  5. Detrás de sus ojos (Netflix) N
  6. Hierro (Movistar+) N
  7. It’s a Sin (HBO España) ⬇4
  8. Lupin (Netflix) N
  9. Prodigal Son (TNT) N
  10. Coyote (AXN) ⬇4

Salen de la lista: The Expanse, Vitals. Una historia humana, Star Trek: Lower Decks y Cobra Kai

https://medium.com/media/5b4a3e686ee10b935ef18ca095085bbb/href


Power Rankings: Dejemos de lado ‘Bruja Escarlata y Visión’ y hablemos mejor del tiempo was originally published in Fuera de Series on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

Compartir