Grindr no es solo para el sexo: producirá la comedia ‘Bridesman’

Aunque la pandemia ha provocado que el número de series de 2020 fuese inferior al del año anterior, frenando la tendencia ascendente de la última década, y hemos visto cómo algunos agentes nuevos (DEP Quibi) se retiraban del juego, el Peak TV sigue haciendo de las suyas.

Y el último en sumarse a la producción de series no es nada menos que Grindr.

La popular aplicación de citas LGTBQ acaba de anunciar que producirá una serie llamada Bridesman (un juego de palabras que podríamos traducir como «Damo de honor»), cuya producción comenzará este mismo mes y con un estreno previsto para el otoño de este mismo año. Al ser una app para móviles, el formato elegido para la serie es el de episodios cortos que oscilarán entre los 6 y los 10 minutos, y se podrá ver tanto en la propia aplicación de Grindr como en Youtube (se desconoce si se lanzará mundialmente y en diferentes idiomas).

Detrás de Bridesman está un equipo casi debutante compuesto por su creador John Onieal, que coescribe junto a Frank Spiro, y su director Julian Buchan. Delante de la cámara sí habrá rostros algo más conocidos como los de Jimmy Fowlie (Dos chicas sin blanca), Sydnee Washington (Comedy Central’s Up Next Showcase). Con esta iniciativa, Grindr pretende celebrar el talento queer, más allá de ser simplemente una aplicación para encontrar el amor o sexo casual.

Compartir