‘Los Simpson’ nos va a sobrevivir a todos: FOX renueva la serie por dos temporadas más

Buenas noticias para los fans de la mítica familia de Springfield. Los Simpson ha sido renovada por dos temporadas más (las número 33 y 34) por el canal estadounidense FOX.

Con esta noticia, la animación asegura su presencia en la televisión al menos hasta 2023, fecha en la que la serie habrá alcanzado la astronómica cifra de 757 episodios en total.

Aunque parezca mentira después de tantos años ideando tramas, los creadores tienen planes ya para las peripecias de esta nueva hornada de episodios. “Todos los que trabajamos en Los Simpson estamos emocionados de haber sido renovados una vez más y estamos planeando un montón de sorpresas», ha compartido Matt Groening, el creador de la familia amarilla, en un comunicado. «Homer perderá un pelo, Milhouse empezará a usar lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez».

La noticia llega a falta de dos semanas del estreno del simbólico episodio número 700, Manger Things, a mitad de la emisión de la temporada 32. Los Simpson es la serie de prime time estadounidense más larga de la Historia, lo que es un honor y a la vez genera ciertos problemas. Recientemente conocíamos el cambio de actor de doblaje para el personaje de Doctor Hibbert, a quién dará voz a partir de Kevin Michael Richardson sustituyendo a Harry Shearer en un empeño de la cadena por continuar asegurar la diversidad racial y representacional.

Las 31 primeras temporadas de ‘Los Simpson’ están disponibles en Disney+.

Compartir