‘Lupin’: Vuelve Assane en el adelanto de la segunda parte

La segunda ronda de cinco episodios de la serie original de Netflix se estrenará en algún momento de este verano 2021.

Tras su éxito en enero de 2021, ya tenemos un primer adelanto de la esperada segunda parte de Lupin, la serie original francesa de Netflix con Assane imparable al rescate de su hijo secuestrado.

En el teaser, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Assane (Omar Sy) tiene que hacer lo que esté en sus manos para rescatar a su hijo que fue secuestrado por la gente de Hubert Pellegrini (Hervé Pierre) cuando intentaba buscar venganza por la muerte de su padre.

Lupin se inspira en los libros de Maurice Leblanc, siendo principalmente el protagonista un hombre francés que realiza robos y secuestros al más puro estilo Lupin gracias a que es un gran fan de los libros. Pero todo se trastoca, cuando indaga en su historia y empieza a salir a la luz hechos que pueden perjudicar a más de una persona.

La venta de los libros se ha disparado en Francia gracias al estreno de la serie en Netflix, por lo que se espera que repita el mismo éxito que recogió en enero cuando llegue en algún momento de este verano 2021.

Sensacine

Compartir