WandaVision: El episodio 9 revela por fin la identidad de Evan Peters

El actor de ‘X-Men’ da vida en la serie de Disney+ a Ralph Bohner, personaje que no aparece en los cómics de Marvel.

Podemos confirmar que Marvel ha troleado a sus fans. Con la aparición de Evan Peters como Pietro en WandaVision, todo el mundo creía que así se introduciría por fin a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero no ha sido así.

Después de saber que Agatha (Kathryn Hahn) era la que estaba tras este artificio para Wanda, ha sido la misma Mónica (Teyonah Parris) la que ha revelado a los espectadores la verdadera identidad de este particular Pietro mientras rebuscaba en unos papeles.

Ralph Bohner es el personaje al que da vida Evan Peters en la serie, nada relacionado con los cómics ni un personaje sorpresa ni un mutante. Simplemente una persona que ha sido controlada por la propia Agnes para hacerse con los poderes de Wanda.

Sin duda algunas, y tras su compra de 20th Century Fox, muchos fans han elaborado teorías sobre cómo introduciría el Universo Cinematográfico de Marvel a los mutantes, siendo Evan Peters su principal razón de que lo haría WandaVision.

Finalmente, la serie ha tenido un gran final cerrado con dos escenas post-créditos que dan a pie a dos nuevos proyectos del UCM y alguna que otra pregunta por resolver en futuras películas o series. Por ahora, lo confirmado de los derechos de 20th Century Fox, es una película de los 4 Fantásticos dirigida por Jon Watts. ¿Para cuándo los mutantes? Habrá que esperar para verlo.

Compartir