‘Ted Lasso’: la temporada 2 está en marcha y su creador tiene otra serie

Apple TV+ está buscando su hueco e ingeniárselas para abrirse camino entre los catálogos del resto de plataformas de streaming y parece que lo está consiguiendo: una de sus ficciones, Ted Lasso, se ha convertido en uno de sus grandes éxitos.

La comedia encabezada por Jason Sudeikis comenzó siendo un anuncio promocional y se ha convertido en una ficción alabada por todos, hasta el punto de que su protagonista se hizo con el Globo de oro a Mejor actor de comedia. Diez días después del estreno de su primera temporada en agosto de 2020, la serie fue confirmada por una segunda entrega.

Tras algunos meses de espera sin saber nada de nuestro entrenador de fútbol favorito, el pasado enero la plataforma quiso mostrar un avance para demostrar que ya estaban trabajando en los nuevos capítulos de la ficción. “Es hora de empezar a calentar. La producción de la segunda temporada de Ted Lasso ya ha comenzado”, decía el tuit. De esta forma, Apple TV+ ha ido desvelando algunos detalles de la segunda temporada y el último de ellos ha sido el fichaje de Sarah Niles (Podría destruirte), que se une al elenco como Sharon, una psicóloga deportiva que trabaja con AFC Richmond.

El cocreador de la serie, Bill Lawrence, detalló que los nuevos capítulos de la ficción, que actualmente se encuentran en plena grabación, no incorporarán la pandemia del coronavirus con el objetivo de seguir dándole al espectador un “entretenimiento escapista”. Mientras que la temporada 2 de Ted Lasso promete llegar este mismo verano, la tercera entrega ya tiene luz verde y no hay signos de que vaya a terminar ahí: “No tenemos ni idea de cuánto va a durar la serie, pero apuesto a que lo seguiremos haciendo mientras sea divertido. Sabrás que la ficción termina si Ted disfruta de repente de un vaso de té británico”, dice el creador, bromeando.

Más allá de Ted Lasso, Lawrence se encuentra ahora mismo inmerso en la producción de un nuevo proyecto: el capítulo piloto para un reboot de Los primeros de la clase (Head of the Class), la serie de los ochenta emitida en ABC. Se trata de una comedia multicámara para HBO Max con Isabella Gomez (Día a día) como protagonista (quien interpretará el rol homólogo del que hizo en su día Howard Hesseman, pero cambiándole de género) además de Gavin Lewis (Little Fires Everywhere), Jorge Diaz (Jane The Virgin) o Christa Miller (Scrubs). Junto a Bill Lawrence trabajan en el proyecto Amy Pocha y Seth Cohen, guionistas de American Vandal.

‘Ted Lasso’ está disponible en Apple TV+.

Compartir