Escucha la nueva canción de Cheap Trick: «Boys & Girls & Rock N Roll»

Formará parte del que será el vigésimo álbum de la banda liderada por Rick Nielsen.

Antes de nada, hay que dejar claro que los seguidores del cuarteto de Rockford siguen en plena forma y fieles a esos riffs distorsionados de hard rock que los han hecho tan populares en todo el mundo desde que irrumpieron en la escena allá por 1974.

En «Boys & Girls & Rock N Roll», Robin Zander canta sobre un amor que «vive y sangra rock ‘n’ roll«. Te la dejamos a continuación para que seas tú mismo quien juzgue a los Cheap Trick de 2021.

La canción aparecerá dentro del álbum ‘In Another World’, la nueva referencia de Cheap Trick desde ‘Christmas Christmas’ (2017), que tiene previsto ver la luz el próximo 9 de abril. En total, contendrá 13 cortes, entre los que destacan el sencillo principal, «Light Up the Fire», y una versión anterior de «Gimme Some Truth» de John Lennon, en la que les acompaña el ex guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones.

En el propio comunicado de la discográfica BMG han descrito así el álbum:

“Producido por su socio Julian Raymond, en ‘In Another World’ vemos a Cheap Trick haciendo lo que hacen mejor que nadie: crear un rock ‘n’ roll indeleble con grandes ganchos, letras traviesas y energía a raudales».

El vigésimo álbum de la banda norteamericana estará disponible en CD, vinilo negro y formatos digitales, junto con un picture disc de edición limitada en Target y un vinilo en azul y blanco que estará disponible en tiendas de discos independientes.

Por otra parte, Cheap Trick ha anunciado recientemente algunas fechas nuevas y reprogramadas que se encuadran dentro de su próxima gira. Arrancará en Australia a finales de abril y más adelante, en julio, les llevará a Estados Unidos.

«Esta banda se mantiene unida por la música, es el super-pegamento que nos mantiene escribiendo y sacando discos. La razón por la que montamos la banda, por encima de todo, fue para hacer giras, escribir canciones y sacar discos. Si todo eso desapareciera, entonces no tendría sentido, ¿verdad?».

Compartir