Mike Patton (Faih No More) se va de fiesta con las Tortugas Ninja

El carismático frontman aparece en el trailer del próximo videojuego de la saga: ‘Shredder’s Revenge’

Si alguien tenía que irse de fiesta con Michelangelo y el resto de las tortugas ninja, ese tenía que ser Mike Patton. El líder de Faith No More y máximo responsable de otros grandes proyectos como Mr. BungleDead Cross o Fantômas, por citar algunos, vuelve a estar de máxima actualidad tras aparecer en el trailer de la nueva entrega del videojuego de las Tortugas Ninja.

El vocalista ha sido elegido para interpretar la canción de las «Teenage Mutant Ninja Turtles» en la nueva entrega del videojuego basado en la mítica película de los años 80 que hoy sigue ganando nuevos adeptos.

En esta canción, incluida en el trailer de ‘Shredder’s Revenge’, Mike Patton canta a Leonardo, Donatello, Michelangelo, Raphael, Splinter y al propio Shredder, pero es a la tortuga con antifaz naranja a quien dedica estas palabras:

«Michelangelo es un tipo fiestero».

El videojuego, que verá la luz gracias a la compañía Dotemu y el estudio independiente Tribute Games, estará disponible tanto en PC como en videoconsolas. Aunque la fecha del lanzamiento aún está pendiente de confirmarse.

Cabe recordar que del último álbum de Faith No More, ‘Sol Invictus’, han pasado ya seis años y que el pasado verano estaba previsto que salieran de gira con los Korn de Jonathan Davis, fechas que finalmente fueron canceladas debido a la pandemia.

Compartir