Trent Reznor de Nine Inch Nails reacciona a las nominaciones al Oscar ‘surrealistas’

El músico obtuvo un guiño por tocar Mank de David Fincher , Soul de Pixar junto con su colaborador Atticus Ross.


Nine Inch Nails ‘ Trent Reznor y Atticus Ross , quien obtuvo dos 2.021 nominaciones al Oscar a la Mejor Música Original, reaccionaron a la noticia el lunes, con Reznor describir los movimientos de cabeza a la cartelera como ‘surrealista y humillando y muy favorecedor.’

El dúo, que obtuvo un Premio de la Academia en 2011 por The Social Network de David Fincher , ahora está nominado por el drama de Fincher Mank y la película animada por computadora de Pixar Soul (con el líder de la banda de Late Show, Jon Batiste). Al describir la noticia, Reznor dijo: “[Es] otra cosa que no parece real en un año en que todo comienza a difuminarse. Pero estamos muy agradecidos ”.

Ross llamó a Fincher, su colaborador habitual, «uno de los mejores directores vivos». Mank está nominada a Mejor Película junto con The Father , Judas and the Black Messiah , Minari , Nomadland , Promising Young Woman , Sound of Metal y The Trial of the Chicago 7 .

Reznor también detalló su experiencia trabajando para Pixar, y señaló que la compañía estaba en su «lista de colaboradores de ensueño».

«¿Por qué? Porque simplemente amamos a Pixar ”, continuó. “Hay una humanidad y una grandeza en ellos que está varios niveles por encima … Ni siquiera lo limitaré a la animación, solo hay una cualidad que siempre nos atrajo. Pensamos que si surgía lo correcto que podíamos hacer, demonios, sí, ¡nos gustaría ver cómo funcionan esos tipos! «

Reznor y Ross, que lanzaron un par de LP de Nine Inch Nails, Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts , en 2020, están nominados a Mejor banda sonora original junto a Terence Blanchard ( Da 5 Bloods ), Emile Mosseri ( Minari ) y James Newton. Howard ( Noticias del mundo ). La ceremonia de los Oscar se transmitirá el 25 de abril a las 8 pm ET.

En enero, Reznor y Ross hicieron un cover de «Fantastic Voyage» y «Fashion» de David Bowie como parte de la  transmisión en vivo de tributo «Just for One Day»

Compartir