‘House of Gucci’: Jared Leto, irreconocible en el rodaje de la película de Lady Gaga

El actor de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ da vida a Paolo Gucci en el filme dirigido por Ridley Scott y con Adam Driver en su reparto.

House of Gucci es la nueva película de Lady Gaga. El filme, dirigido por Ridley Scott, cuenta la historia de Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci condenada a prisión por contratar a un sicario para matar a su antigua pareja. La cantante y nominada al Oscar a Mejor actriz en 2019 por Ha nacido una estrella da vida a la protagonista y Adam Driver a Maurizio. Pero el reparto del filme cuenta con grandes nombres del panorama cinematográfico como Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino. La nueva imagen del rodaje ha mostrado la caracterización de Leto como Paolo Gucci y el actor está irreconocible.

El intérprete, al que veremos a partir de este jueves 18 de marzo como El Joker en La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO, aparece en la fotografía vestido con un traje rosa de pana, bigote, calvo y con canas.

Paolo se convirtió en vicepresidente de la icónica casa de moda y en director de Gucci Shops Inc. y Gucci Parfums of America en 1954. Un año después, su tío Rodolfo le despidió del negocio familiar. Tras su salida de la compañía, llevó a cabo su propia línea bajo el nombre Paolo Gucci y presentó una demanda para obtener una compensación en la empresa familiar. Ambas decisiones enfadaron a su padre Aldo. Paolo murió en 1995 de hepatitis crónica. Aldo Gucci está interpretado en el filme de Scott por Pacino y Rodolfo por Irons.

House of Gucci fue noticia hace poco por las declaraciones de Patrizia Reggiani sobre la interpretación de Lady Gaga en el filme: “Estoy bastante molesta por el hecho de que lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y la sensibilidad de venir a conocerme. No es un tema económico. No voy a llevarme un céntimo por la película. Es una cuestión de sentido común y respeto”.

>> Leer el artículo | sobre Sensacine

Compartir