Los blooper de “Wonder Woman 1984″

En el marco del lanzamiento en formato digital de “Wonder Woman 1984”, Gal Gadot, quien da vida a la heroína de DC, quiso recordar lo mejor del detrás de escena de la película.

La actriz ocupó su cuenta de Twitter para compartir un divertido registro que recopila los mejores momentos y chascarros del rodaje de la cinta dirigida por Patty Jenkins, donde aparece parte del reparto disfrutando de su trabajo. «¿Alguna vez te has preguntado cómo es filmar con el equipo más maravilloso? ¡Vea más momentos cuando obtenga una copia digital de # WW84, ¡disponible hoy!», escribió la artista.

En las imágenes se puede ver a la propia Gal Gadot jugando con el Lazo de la Verdad que utiliza Wonder Woman, a Kristen Wiig riendo al decir sus líneas y a Chris Pine bromeando con sus compañeras en varias oportunidades, Pedro Pascal, quien da vida al astuto villano Maxwell Lord. Y es que el actor chileno hizo gala de su buen humor y se lució con morisquetas y hasta con un baile similar a los movimientos del twerk tras un diálogo.

Compartir