‘Peter Pan y Wendy’: Comienza el rodaje de la película de acción real de Disney+ con Jude Law y Alan Tudyk

El filme, dirigido por David Lowery, está protagonizado por Ever Anderson y Alexander Molony.

Peter Pan y Wendy, la nueva película de acción real de la Casa de Mickey Mouse, ya ha comenzado su rodaje en Vancouver (Canadá). El filme, que busca redefinir a estos míticos personajes del estudio para una nueva generación, se estrenará en Disney+ en 2022. Dirige David Lowery (Peter y el dragón)  y Alexander Molony (The Reluctant Landlord) y Ever Anderson (Resident Evil: El capítulo final) darán vida a los protagonistas. Como dato curioso, a Anderson -hija de Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson- la veremos como una joven Natasha Romanoff en Viuda Negra (7 de mayo en cines), la precuela sobre la heroína del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson.

La película de Lowery está basada en la novela Peter y Wendy escrita por J.M. Barrie y en Peter Pan, el filme de animación de Disney de 1953. En esta nueva versión de acción real, los fans se encontrarán con una historia atemporal en la que la protagonista se enfrenta a sus padres porque no quiere estudiar en un internado. Ante esta situación, Wendy viaja junto a sus hermanos pequeños al País de Nunca Jamás. En este lugar, en el que vivirá peligrosas y maravillosas aventuras, conocerá a Peter, un niño que no quiere crecer, una hada llamada Campanilla y un malvado capitán pirata.

Peter Pan y Wendy cuenta en su reparto con Jude Law (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) en el papel del Capitán Garfio y con Alan Tudyk (Rogue One: Una historia de Star Wars) como el señor Darling. Yara Shahidi (Grown-ish) será Campanilla, Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show) será Smee y Molly Parker (House of Cards) la señora Darling. El filme supondrá el debut de Joshua Pickering como JohnJacobi Jupe como Michael y Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily.

Lowery, director de la película, ha destacado que Peter Pan es una de sus historias favoritas: “Siempre me he resistido a crecer. El amor, la aventura y la imaginación hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedera”, añade.

Compartir