‘Ruega por nosotros’: Primer tráiler de la película de terror con Jeffrey Dean Morgan

El filme, dirigido por Evan Spiliotopoulos y producido por Sam Raimi, se estrena el 30 de abril en cines.

Ruega por nosotros, la película de terror protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), llega a las salas de cine españolas el 30 de abril. El filme, dirigido por el debutante Evan Spiliotopoulos -guionista de títulos como La Bella y la Bestia (2017) y Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (2016)-, está producido por Sam Raimi, quien dirigirá Doctor Strange In The Multiverse Of Madness para Marvel StudiosSony Pictures ha estrenado su primer tráiler.

La película sigue a Alice, una joven con discapacidad auditiva que es testigo de la visitación de la Virgen María. Tras este suceso, es capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. La noticia llega hasta un desacreditado periodista llamado Gerry Fenn que, con la esperanza de revivir su carrera, acude hasta el lugar de los hechos para investigarlos. Una serie de fenómenos paranormales le harán cuestionarse si es obra realmente de la Virgen María o de algo más siniestro.

Además de Morgan, Ruega por nosotros cuenta en su reparto con Cary Elwes (Stranger Things), Katie Aselton (Legión), William Sadler (Cadena perpetua), Marina Mazepa (Malignant), Christine Adams (Batman Begins), Diogo Morgado (Solum), Gisela Chipe (La red avispa), Kiara Pichardo (I Care a Lot) y Janelle Feigley (Free Guy). no te pierdas el tráiler.

Sensacine

Compartir