Ringo Starr sobre Billie Eilish: «Musicalmente es increíble»

El ex baterista de The Beatles fue el encargado de entregarle el Grammy a «Grabación del año» y aprovechó la ocasión para elogiarla. Mirá todo lo que dijo.

Billie Eilish es una de las artistas más importantes del momento. Con tan solo 19 años ya se ubica entre las cantantes más interesantes de la actualidad, recolectando galardones y reconocimientos en cada nuevo lanzamiento. Este fue el caso de la canción «Everything I Wanted» que recibió el premio mayor en la noche de los Grammy.

Eilish fue coronada con el premio a «Grabación del año», presentado nada más y nada menos que por Ringo Starr. El exbaterista de The Beatles subió al escenario con su infaltable mensaje por la paz y presentó a los nominados para, posteriormente, entregarle el honor a la joven, quien recibió el premio junto a su hermano Finneas.

Posteriormente, en una entrevista, Starr habló sobre la cantante de «bad guy» y no se guardó ningún elogio: «Fue genial conocerla y musicalmente es increíble. Ella es un hermoso ser humano», declaró el músico que eligió a Finneas para colaborar en su nuevo EP, Zoom In, del que también forman parte artistas como Paul McCartney, Dave Grohl, Lenny Kravitz, Sheryl Crow y Jenny Lewis.

Sobre la música actual, Ringo también destacó en una reciente entrevista la labor de Taylor Swift y Miley Cyrus, revelando que le encanta su música, así como la de muchas bandas contemporáneas pero que aún deben dar el salto para hacer algo realmente grande con sus carreras.

Para Eilish, recibir este reconocimiento por parte del gran músico ha sido un halago inmejorable. Recordemos que el gusto de la joven por The Beatles ha quedado al descubierto no solo cuando interpretó «Yesterday» en la gala de los premios Oscar, sino también cuando hizo una versión en vivo para radio del clásico «Something».

Compartir