‘Godzilla vs Kong’: Descubre al nuevo y adorable enemigo de los titanes en el último tráiler

La película dirigida por Adam Wingard llega a los cines el próximo viernes 26 de marzo.

La cuenta atrás para ver la batalla épica entre Godzilla y Kong ha comenzado. El próximo viernes 26 de marzo los dos conocidos titanes de Toho se verán las caras en la gran pantalla y lo harán en presencia de Alexander Skarsgård, Kaylee Hottle, Rebecca Hall, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry y Julian Dennison. Sabemos que tus ganas por ver la cinta de Adam Wingard son infinitas, y serán aún mayores cuando descubras a la «adorable» criatura que podría ser la mayor amenazada de Godzilla en el último tráiler publicado en Twitter por el usuario Owl__Kitty.

¿Te imaginas que realmente OwlKitty, este gran gatito llamado Lizzy, se alzara como vencedor en la esperada batalla que veremos en Godzilla vs Kong? Sentimos decirte que te quedarás con las ganas, porque el vídeo no es más que un fantástico montaje creado por Tibo Charroppin y Olivia Booneel. OwlKitty no es la primera vez que se cuela en una gran producción cinematográfica, sus creadores también lo vieron como potencial protagonista de Star Wars, Harry Potter, Jurassic World y Vengadores: Endgame, pero también en ficciones televisivas como Juego de tronos y The Witcher.

Con numerosas incógnitas en torno a la trama de la cinta de Wingard, hasta ahora se sabe que, un equipo humano trata de ayudar a Kong para que pueda volver a su hogar. Para conseguir que el gran simio les acompañe, cuentan con la colaboración de la pequeña Jia (Hottle), con quien ha creado un vínculo muy especial. Lo que se desconoce es cuándo y por qué se cruza en su camino el temible Godzilla, junto al que protagonizará una terrible contienda. Un enfrentamiento en el que, como se desvelaba hace unos días, tendrá mucho peso el pasado familiar de ambas criaturas.

Compartir