Si te gusta “The Boys”, deberías ver “Invincible”

Amazon Prime estrena el 26 de marzo otra serie basada en un cómic, pero esta vez es una animación.

La próxima semana se estrenan los tres primeros episodios la serie animada “Invincible”, adaptación de la serie de cómics homónima creada por Robert Kirman (The Walking Dead) y el dibujante Cory Walker.

La serie animada de superhéroes para adultos gira en torno a Mark Grayson, de diecisiete años, un chico como cualquier otro de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. A medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Según los primeros comentarios que la crítica especializada, si eres conocedor de la serie de cómics, sabrás que no es una historia de superhéroes común. Rica en el desarrollo de personajes, llena de nuevas y divertidas versiones de los superhéroes más importantes del género y repleto de acción sangrienta y exagerada que vale la pena leerlo. Algo que podremos ver replicado en los tres primeros episodios que ya fueron exhibidos a un público escogido.

“Invencible” es la segunda serie de cómics más larga de Kirkman. Concluyó en febrero de 2018 después de 15 años. Ahora queda ver si la serie animada está a la altura de tan extensa trayectoria.

Compartir