‘Supergirl’: la sexta y última temporada pone contra las cuerdas a la superheroína

The CW, el canal estadounidense del Arrowverso, se prepara para despedir otra de sus series tras el final de Arrow. Esta vez se trata de Supergirl, la ficción protagonizada por Melissa Benoist, que llegará a su fin después de seis temporadas llenas de acción y aventuras.

Tras hacer frente a un abrupto final debido a los cambios de producción por el coronavirus, Supergirl regresa con su sexta y última temporada el martes 30 de marzo, mientras que en nuestro país la podremos ver en HBO España tan solo un día después de su emisión original.

Dónde nos dejó la quinta temporada

Antes de conocer las tramas principales que vamos a ver en la nueva temporada, es importante recordar brevemente dónde nos dejó la anterior. Uno de los puntos más destacables del final es la caída de Leviatán y paradójicamente la victoria de Lex Luthor. La quinta temporada también nos mostró cómo Brainiac se sacrificó para salvar la vida de sus amigos, así como vimos a Kara y Lena hacer las paces. Esta última trama, que nos dejó una gran imagen de ambos personajes dándose la mano, será un punto de partida para la siguiente entrega.

La batalla final

Después de estos acontecimientos en el final de la quinta temporada, la sinopsis oficial de la sexta nos adelanta los grandes retos que tendrá que afrontar Kara. Nuestra superheroína se enfrentará en una gran batalla contra Gameanmae con el objetivo de intentar salvar a Brainiac, que se encuentra al borde de la muerte tras sus intentos de detener a Lex. Después de derrotar a Leviatán, Supergirl dirige toda su atención a Lex, que cuenta con una gran ventaja: lavó el cerebro a medio mundo para que le amaran y estuvieran dispuestos a recibir cualquier orden suya. A pesar de contar con la ayuda de todos sus amigos, Supergirl sabe que la única forma de detenerlo y salvarles a todos es sacrificándose a sí misma.

Un gran equipo de superhéroes

Lena (Katie McGrath) reunirá a todo su equipo para ayudar a Supergirl, por lo que volveremos a ver acompañando a nuestra superheroína a Chyler Leigh como Alex Danvers, David Harewood como J’onn, Nicole Maines en el papel de Dreamer, Azie Tesfai interpretando a Kelly Olsen y Jesse Rath como Brainiac. Los nuevos capítulos también cuentan con Greg Berlanti, Sarah Schechrer, Robert Rovner, Jessica Queller y Rob Wright como productores ejecutivos.

La temporada 6 de ‘Supergirl’ 

Compartir