3 series nuevas para devorar este fin de semana en Netflix

Si no sabes qué ver, aquí te dejamos varias recomendaciones que no te van a defraudar.

Ya es viernes y el cuerpo lo sabe. Sabe que quiere descansar después de una semana dura y sentarse a disfrutar de una buena serie en los días libres que tiene por delante. El catálogo de Netflix es prácticamente infinito y, a veces, cuesta encontrar con el título ideal si no se tiene muy claro lo que se quiere ver. Por ese motivo, te facilitamos la tarea y aquí te dejamos 3 series nuevas que puedes ver en la plataforma de ‘streaming’ y que no tienen desperdicio.

NEVENKA

Nevenka es una serie documental que rescata uno de los casos de abuso sexual más sonados de España: el de Nevenka Fernández. Esta concejala de Hacienda de Ponferrada fue acosada por el alcalde y, al denunciarlo, su vida se convirtió en un infierno. Resulta muy interesante volver a ello en la época Me Too y reflexionar sobre las consecuencias que supuso para Nevenka alzar la voz en un mundo machista. Se estrenó en Netflix el 5 de marzo.

THE BOLD TYPE

Jane, Kat y Sutton son tres amigas que viven en Nueva York y trabajan en una famosa revista femenina. Juntas intentarán crecer en su carrera y encontrar su voz propia en un mundo dominado por déspotas y amargados. Al mismo tiempo, intentarán sobrevivir a la Gran Manzana y a las relaciones románticas mientras se apoyan mutuamente, porque para ellas la amistad está por encima de todo. The Bold Type ya va por su cuarta temporada -llegó a Netflix el 1 de marzo- y cada vez enganchando a más espectadores.

TRIBUS DE EUROPA

Si disfrutaste con Dark, es muy probable que también te enganche Tribus de Europa. Llegó a la plataforma el 19 de febrero dispuesta a congregar a todos los fans de la ciencia ficción, lo postapocalíptico y la supervivencia. Cuenta la historia de tres hermanos que han crecido en un mundo devastado por una catástrofe global. La humanidad se divide en tribus y compiten por el dominio del territorio. En esta situación, los hermanos reciben un misterioso cubo que puede conllevar la salvación.

Sensacine

Compartir