Netflix anuncia la fecha de estreno de regreso de la temporada 5 de ‘Lucifer’

Sabe más el Diablo por viejo que por diablo y este demonio en concreto se está haciendo muy mayor; con cuatro temporadas y media ya emitidas, Lucifer ya conoce cuando emitirá el resto de esta penúltima entrega.

Netflix ha anunciado que la serie protagonizada por Tom Ellis y basada en una de las obras de Vertigo Comics regresará con la segunda parte de su quinta temporada el próximo 28 de mayo. Y lo ha hecho de una forma curiosa: compartiendo un meme en Twitter con la cuenta oficial de la serie.

«Sabemos que más episodios es lo que realmente deseas. La temporada 5B llega a Netflix el 28 de mayo», decía el tuit con el que la cuenta de Lucifer daba la buena nueva a los lucifans. Esta tanda de episodios llegará nueve meses después del estreno de la primera parte, en agosto de 2020, y estará compuesta por ocho nuevos episodios. La temporada 5 en su conjunto será la penúltima entrega de la serie después de que en junio del año pasado descubriésemos que la plataforma roja renovaba la serie por una sexta y última temporada.

Producida por Warner Bros. Television junto con la compañía del célebre productor televisivo Jerry Bruckheimer, Lucifer nació en 2016 como una serie de prime time para la cadena Fox en EEUU. En 2018, tras tres temporadas, la network decidió cancelar la serie debida a sus discretos resultados en audiencias. Ese mismo año, Netflix rescató la serie abriendo una nueva etapa que concluirá con la sexta temporada, a priori, en 2022.

La segunda parte de la temporada 5 de ‘Lucifer’ se estrena el 28 de mayo en Netflix.

Compartir