‘Rick y Morty’ regresa el 21 de junio con su temporada 5 y tiene tráiler

Como ya hiciesen en la temporada anterior, tanto el canal TNT y la plataforma HBO España emitirán la temporada 5 de Rick y Morty en nuestro país en simultáneo y solo un día después de su emisión en Estados Unidos. Así, si allí Adult Swim ha anunciado que la estrenará en la noche del 20 de junio, aquí será el día 21 cuando podamos verla.

Como puede verse en el tráiler de esta quinta temporada, un bosque silencioso, un extraño hombre acuático, robots voladores y otras muchas criaturas y realidades interdimensionales formarán parte de las aventuras del abuelo borracho y el nieto más famosos de las series animadas.

Creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites), la serie se ha convertido en una joya de culto, no solo entre los fans de las comedias de animación sino también de los amantes de la ciencia ficción y la fantasía. Esta temporada 5 de Rick y Morty se compondrá de un total de diez episodios, que se emitirán los lunes semana a semana tanto en el canal como en la plataforma.

La temporada 5 de ‘Rick y Morty’ se estrena el 21 de junio

Compartir