CBS renueva ‘El joven Sheldon’ por tres temporadas más

La despedida de The Big Bang Theory dejó un gran vacío en sus seguidores más fieles, pero una buena forma de hacerle frente fue con la precuela El joven Sheldon, que ya lleva cuatro temporadas en emisión.

El éxito generado con esta ficción, centrada en uno de los personajes más queridos de la serie madre, ha hecho que CBS, el canal estadounidense donde se emite, la renueve por tres temporadas más. De esta forma, El joven Sheldon, que en España podemos ver a través de Movistar+, se asegura su futuro hasta la temporada 2023/2024.

La ficción de CBS no es la primera vez que es renovada por más de una tanda de episodios, ya que cuando en 2019 se encontraba en su temporada 2, fue renovada por dos temporadas más. El éxito que alcanza El joven Sheldon cada semana, con más de 9,6 millones de espectadores totales, hace que sea una de las apuestas más seguras del canal estadounidense. “El joven Sheldon domina el panorama de la comedia televisiva y es el eje de la programación de comedia de los jueves con mejores datos de CBS. El humor, la calidez y el corazón que exuda la familia Cooper es un gancho innegable para los millones de fans que la sintonizan cada semana”, asegura Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment.

Actualmente, la comedia protagonizada por Iaian Armitage se encuentra en la cuarta temporada en la que el pequeño Sheldon, de tan solo 11 años, se gradúa en el instituto y pasa a la universidad, casi a la mitad de la edad habitual. Esta renovación hace que Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo, domine la parrilla de CBS con hasta cinco producciones a la vez: El joven Sheldon, Bob Hearts Abishola, United States of Al, Mom y B Positive.

‘El joven Sheldon’ se encuentra disponible en Movistar+.

Compartir