
El usuario de YouTube Daniel Schwind logró combinar de manera excepcional fragmentos de canciones de los tres artistas. Mirá el resultado a continuación.
Hace algunos días, el video de un mashup entre Slipknot, Linkin Park y Eminem se volvió viral en las redes sociales. El creador fue Daniel Schwind -«XYClanKILLER2» en YouTube-, y logró combinar de manera excepcional fragmentos de canciones de las tres bandas. ¿El resultado? Una pieza musical que bien podría ser una colaboración planeada de antemano entre los artistas.
«Until I Bleed» -como el youtuber decidió nombrar el mashup- toma elementos de «Don’t Stay», «Points of Authority», «Victimized» y «One Step Closer» de Linkin Park para fusionarlos con la voz cruda y gutural de «Wait and Bleed» de Slipknot. A ellas se le suman las rimas frenéticas de «Till I Collapse» y «Soldier» de Eminem. Sin embargo, no todo es música, ya que en los primeros segundos de la canción también puede escucharse un fragmento de audio perteneciente al videojuego de survival-horror Silent Hill 2.
Este no es el primer mashup que Daniel realiza. En su canal lleva subidas varias mezclas en las que también fusionó canciones de Linkin Park y Slipknot. Si bien este tipo de videos son los que más visitas tienen en su canal, no es el único contenido que sube: el youtuber también reacciona a canciones y hace gameplays de videojuegos de terror, otra de sus pasiones.
En un texto adjunto al video, Daniel escribió lo siguiente: «He estado creando mashups solo por pura pasión desde 2015. Desafortunadamente, tengo muy poco tiempo libre para dedicarme a este hobby, ya que mi trabajo me demanda mucho tiempo». Además, mencionó que muchas veces quisieron pagarle por sus mezclas y aunque él nunca aceptó, ahora decidió abrirse una cuenta de Paypal para recibir donaciones y poder seguir haciendo estos trabajos.