Liberan corto de Rick & Morty inspirado en juego de Nintendo

Mientras se esperan noticias sobre cuándo se estrenará la quinta temporada de Rick y Mortyla serie estrella de Adult Swim tiene a sus espaldas un fandom deseoso de las nuevas aventuras del desagradable inventor y su poco despierto nieto.

Por ahora solo se han mostrado algunos teaser y, ahora, en una curiosa iniciativa en connivencia con Nintendo, se lanzó un cortometraje muy especial.

La compañía de videojuegos lanzó Animal Crossing: New Horizons hace un año, y para celebrar la efeméride se unió a Adult Swim para desarrollar un cortometraje donde los protagonistas de la serie entran en el mundo del videojuego.

New Horizons supuso un enorme éxito para Nintendo en plena crisis del coronavirus, logrando una cantidad ingente de jugadores que buscaban escapismo en lo más crudo del confinamiento.

Ahora, escrito y dirigido por la artista visual Kyteen Janaetenemos una simpática pieza donde los protagonistas se introducen en el mundo 3D del videojuego, llevando la violencia y el humor negro a un ambiente donde no puede contrastar más.

Compartir