Presentamos Otro Plano

Otro Plano es una banda oriunda de Ingeniero Adolfo Sourdeux y Villa de Mayo, Buenos Aires, Argentina. Inició con solo un integrante (Johny Roldán) quien funda la banda y la llama Azulados (nombre el cual tuvo que cambiar por motivos legales).

En el año 2014 dio inicio a componer y a grabar sus canciones, que conforman el primer disco. La mitad de las canciones fueron realizada por su primer integrante usando la guitarra, batería, bajo y voz. Antes de concluir las canciones inició la búsqueda de músicos que pudieran tener interés en las producciones.

Poco tiempo después ingresa Fulvio Aleitte como guitarrista. Quien había escuchado algunas canciones e hizo que tomara interés por estas aportando su influencia. Luego de unos meses ingresa Santi N. Moreno como bajista con quien se concluye el primer disco con el título “Aceptar la realidad” el cual se basa en el estribillo del segundo corte del disco.

Luego de encontrar el resto de los participantes formó la banda, la cual ya había denominado “Azulados”.

Ahora si los bajos son de Santi, las guitarras de Fulvio, las guitarras rítmicas, las baterías, y las voces grabadas por Johny, y se termina con la grabación. Con el disco ya armado, ingresa a la banda Juanchi Fontana como Baterista quien se encontraba en la búsqueda de banda y luego de presentarle algunas canciones se interesa. Luego la banda le propone ser parte de AZULADOS. “Aceptar la realidad” es lanzado en Septiembre del 2015, y cuenta con diez canciones que fueron grabadas humildemente en la casa de Johny. En agosto del 2016 al no poder quedar registrado el nombre azulados por completo la banda opta por cambiar en nombre a lo que es actual “Otro Plano”.

Luego de Tocar de 2 años de presentación, comenzaron a componer y las grabaciones arrancan a comienzo del 2017, y así llega el disco “Hacia Donde Correr” lanzado a fines del 2018 con 14 canciones muy versátiles, dinámicas y muy rockeras, la mezcla justa de matices.

Fue Grabado en en Home Studio de Johny Roldán, mezclado en Saunguango Sound por Gabriel D’andrea (AATIA) y masterizado en Genoma marketing por Fernando Richard (AATIA) La presentación fue el «The roxy live» (CABA) en Marzo del 2019.

Actualmente Juan Fontana ya no forma parte de Formación actual, y entra en su reemplazo entra Josué Pérez, quién ya no es parte de la formación, y actualmente el Drummer motor es Julián Compagnet.

Esto es Otro Plano, una banda de Rock sin Límites.

Integrantes:

Johny Roldan: Voz y Guitarra

Fulvio Aleitte: Coros y Guitarra

Santi Moreno: Bajo

Julián Compagnet: Batería

Escuchalos en la rotacion diaria de nuetras Radio RockAndBirra.com

LINKS

Disco 1: Aceptar la realidad (2015)

Videoclips

 «Animal»     https://youtu.be/BmE5xX-945k

“Beber Con Moderacion” https://youtu.be/rUPPuAGf6IU

“Marca El Ritmo” Single https://youtu.be/TUzmEr6qzWU

«Hacia donde correr » https://youtu.be/xSsqrJU8mso

«Volveré a nacer» https://youtu.be/Bz3aZaags3s

Redes Sociales

https://www.facebook.com/OtroPlanoOficial

ttps://www.instagram.com/otroplanomusica

https://twitter.com/OtroPlanoficial

canal de Youtube: Otro Plano – Música https://www.youtube.com/channel/UCp4ec7e2m5DjKmVWeuwQNqQ

Compartir