Presentamos: NASTY N’ LOADED La Banda Hard / Heavy De Rio Grande Do Sul

La banda tiene influencias de Hard Rock, pasando por Heavy Metal, Punk e incluso Blues, esta mezcla es interesante.

Nasty N ‘Loaded, es una banda de Rio Grande / RS, está formada hoy por Miro Cheyenne (voz), Barba Negra ( guitarra ), Maikão ( bajo ) y Leandro Sabbath (batería), desde el principio siempre tuvo la idea de componer y consolidar como banda autoral.

La banda tiene influencias de Hard Rock, pasando por Heavy Metal, Punk e incluso Blues, esta mezcla es interesante.

El álbum debut, homónimo Nasty N ‘Loaded, fue grabado y producido por Michel Corrêa y la propia banda, en el estudio Vitrola, en Rio Grande / RS, editado por el sello Som de Peso, se hizo público en plataformas de streaming, siendo disponible para escuchar. La banda ha llamado la atención por donde pasa a través de shows vigorosos y la actuación del vocalista en el escenario, podemos decir que Miro es nuestro brasileño Ozzy Osbourne. 

Desafortunadamente, el álbum fue lanzado exactamente en el mes en que la pandemia de covid-19 detuvo los shows en general.

Una de las canciones que más me encanta es «Cold Kiss», habla de la relación de un vampiro y un humano a través de un beso helado, puedes imaginar aún más la escena que está influenciada por Black Sabbath y Ozzy.

Una vez le mostré al amigo la banda, e inmediatamente envió la banda con características punk y garage rock, canciones contagiosas y muy accesibles, mantiene una cocina muy sólida y directa, curiosamente me preguntó el significado de la canción «Dreamaker», fui en busca de respuestas para darle, y encontré esta que me pareció muy interesante ”, era un apodo que un espíritu le daba cocaína, como relata Miro, se escribió en 2009, sucedió luego de un evento paranormal, en el cual este La entidad espiritual, que murió por sobredosis de cocaína, le pidió a Cheyenne que escribiera esta canción advirtiendo sobre la droga ”.

Echa un vistazo a la canción «Dreamaker» a continuación.

Con influencias que van desde el rock duro, el heavy metal, el punk e incluso el blues, la banda lanzó su primer álbum auto-intrigado «nasty n’ loaded» en marzo de 2020 por el peso del sonido de la etiqueta. el álbum fue grabado y producido por michel côrrea y la propia banda en el estudio vitro de rio grande

Compartir