Presentamos: SÉPTIMO INVITADO

Una banda de rock, en República Dominicana

Formamos en 1997 y debuta en 1998 en el mítico escenario de Altos de Chavón. En el 2003 editan su primer álbum “Tiempos de Sal“, en tiempos en que todo esto de las redes estaba básicamente en pañales.

Ello nos cuentan : Nuestro sencillo “Tiempos de Sal” logró colarse en el #1 de algunas emisoras y otros sencillos como “Polvo“, y “Asteroide“, lograron alcanzar posiciones que ni nosotros lo creíamos. Un lujo para esos tiempos.

En el 2019  editamos nuestro segundo disco: “Almas de Arena”. De aquí se extrajeron los sencillos “Hablame de Ti” acompañados por la banda de pop rock Hola-Hi, radicada en Miami. Tambien “Almas de Arena” y “Vuela Sobre Mí”.

A inicios del 2020 lanzamos el sencillo “Noche Sin Final” un clasico del cancionero rock dominicano, de la legandaria banda Empiphis.

En Mayo del 2020, estando todos en cuarentena y utilizando los recursos disponibles en cada caso, grabamos nuestro sencillo “Somos Más“, buscando llevar una gota de esperanza a quienes la escuchen. Todos los instrumentos y voces fueron grabadas en nuestros hogares. Mezclada por Allan Leschhorn y masterizada por Eduardo Bergallo en Puro Mastering, Argentina.

En novimenbre del 2020 editamos el sencillo: “En Espiral” Grabada en los estudios 808 Studio de Santo Domingo,  mezclada por Allan Leschhorn (ganador de multiples Grammys Latinos) en ALLANGTR Studios y masterizada por Eduardo Bergallo en Puro Mastering, Argentina.

Séptimo Invitado es:

Edwin Sánchez: Voz

Augusto Jupiter: Bajo

Edward Estévez: Batería

Daniel García: Guitarra

Adrián Castro: Guitarra

Luís Valenzuela: Teclado

Puedes conocer mas de nosotros en nuestras en:

Facebook:

Compartir