El creador de Sons of Anarchy escribirá y dirigirá una película sobre una “bestia misteriosa” para Netflix

La cinta llamada This Beast será producida por Blumhouse.

Netflix será la casa de la primera película de Kurt Sutter, el guionista y director conocido por crear la serie Sons of Anarchy.

Durante este martes el propio streaming anunció que Sutter dirigirá y escribirá el guión de This Beast, una nueva cinta que será producida por Blumhouse y estará “ambientada en un pueblo inglés del siglo XVIII asediado por una bestia misteriosa y esquiva”.

Si bien eso es todo lo que contempló el anuncio de Netflix vía Twitter, el streaming posteriormente entregó más detalles sobre este proyecto y reveló que This Beast estará inspirada por La Bestia de Gévaudan “una historia real sobre una misteriosa bestia que aterrorizó a un pueblo francés en la década de 1760″, según la compañía.

En ese sentido, la descripción extendida de la película dice:

“Una aldea inglesa del siglo XVIII está asediada por una bestia misteriosa y esquiva. Decenas de inocentes son masacrados y el fanatismo religioso lleva el caos a alturas puritanas. La tarea imposible de matar a la bestia recae en un humilde trampero que promete que puede detener la carnicería. Pero para él, esta búsqueda no es una misión profesional, es una misión profundamente personal”.

This Beast aún no tiene una fecha de estreno.

Compartir